BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

miércoles, 22 de octubre de 2014

Ultraman Ginga S: Una nueva fusión


Fans de Ulraman, esta noticia les va a encantar, sigan leyendo para más detalles.


Al parecer seremos testigos de la tercera vez que los Ultras se fusionen, esta vez es el turno de los Ultras actuales, Ultraman Ginga y Ultraman victory, quienes gracias a un nuevo brazalete de fusión, el Ultra Fusion Brace,  podrán combinarse en un nuevo héroe como vemos en la imagen de arriba, sobre el nombre y las habilidades de este nuevo Ultra les tendremos noticias en las próximas semanas.

La primera fusión entre dos Ultras ocurrió en la película Ultraman coamos VS Ultraman Justice, al final de la historia los dos Ultras se fusionan para crear a Ultraman Legend.

La segunda vez fue más reciente, en la película Ultraman Saga, los tres protagonistas, Ultraman Cosmos, Ultraman Dyna y Ultraman Zero se fusionan para crear a Ultraman Saga.

Como dato cuerioso, vemos que Ultraman Cosmos ha sido partícipe de las dos fusiones de Ultras que han existido has ahora; y en cuanto al nuevo héroe; ¿Qué opinan de la fusión entre Ginga y Victory?, comenten y manténganse al pendiente de Tokusatsu Ecuador

No hay comentarios:

Publicar un comentario