miércoles, 22 de octubre de 2014

Ultraman Ginga S: Una nueva fusión


Fans de Ulraman, esta noticia les va a encantar, sigan leyendo para más detalles.


Al parecer seremos testigos de la tercera vez que los Ultras se fusionen, esta vez es el turno de los Ultras actuales, Ultraman Ginga y Ultraman victory, quienes gracias a un nuevo brazalete de fusión, el Ultra Fusion Brace,  podrán combinarse en un nuevo héroe como vemos en la imagen de arriba, sobre el nombre y las habilidades de este nuevo Ultra les tendremos noticias en las próximas semanas.

La primera fusión entre dos Ultras ocurrió en la película Ultraman coamos VS Ultraman Justice, al final de la historia los dos Ultras se fusionan para crear a Ultraman Legend.

La segunda vez fue más reciente, en la película Ultraman Saga, los tres protagonistas, Ultraman Cosmos, Ultraman Dyna y Ultraman Zero se fusionan para crear a Ultraman Saga.

Como dato cuerioso, vemos que Ultraman Cosmos ha sido partícipe de las dos fusiones de Ultras que han existido has ahora; y en cuanto al nuevo héroe; ¿Qué opinan de la fusión entre Ginga y Victory?, comenten y manténganse al pendiente de Tokusatsu Ecuador

1 comentario:

  1. Falta las fusiones de ultraman mebius, y creo que la primera fusion ocurrió en ultraman dyna

    ResponderEliminar