jueves, 20 de noviembre de 2014

Juguetes de Power Rangers Dino Charge a la Venta en EEUU


Fans de Power Rangers, esta historia les va a interesar, en estados unidos ya salieron a al venta las figuras de PR Dino Charge y nos revelan datos interesantes.


Para empezar es necesario decir que las figuras de Power Rangers Dino Charge hasta el momento son de buena calidad, con un buen nivel de detalle y lo más importante, gracias a estos juguetes hemos descubierto algunos detalles de la nueva serie.

Primero comencemos con el morpher, que nosotros conocimos como Gabrevolver, el cual viene con 2 Dino Chargers (las baterías), las cuales funcionan casi como en Kyoryuger, solo que en esta ocasión presentan un cambio en el diseño más detallado, veamos este video review.


Una vez visto, sigamos con el Megazord, este video review que les muestro a continuación nos muestra aspectos básicos del Megazord, como que el color del triceratops si es rosa, no como se mostró en la comic con (recordemos que se había mostrado un zord violeta en vez de rosado), además del hecho de que únicamente nos viene la Batería del Tiranosaurio al igual que todos los productos americanos, el resto se vende por separado.

Finalmente, qué nos ha enseñado la mercadería de los power Rangers Dino Charge; bueno, lo siguiente:

KyoryuCyan  será el Aqua Ranger, 
KyoryuViolet  será la Purple Ranger 
Deathryuger será el  Talon Ranger. 
KyoryuGray será el Graphite Ranger.

Además el morhper dice otras cosas en lugar de Gaburicho;  los sonidos de los nuevos rangers son los siguientes:

Ankylo Charger, Engage! Energize! Unleash The Power! Ankylosaurus Power Ranger Aqua!

Packy Charger, Engage! Energize! Unleash The Power! Pachycephalosaurus Power Ranger Graphite!

Ptera Charger, Engage! Energize! Unleash The Power! Pteranodon Power Ranger Gold!

Plesio Charger! Engage! Unleash The Power! Plesiosaurus Power Ranger Purple!

Spino Charger, Engage! Energize! Unleash The Power! Spinosaurus Power Ranger Talon!

Espero que esto sea un buen inicio para la nueva temporada, que a diferencia de las anteriores (samurai y megaforce) se ve muy prometedora, parece que esta vez tendremos una historia interesante que seguir, así que estén al pendiente para más detalles de la serie.

5 comentarios:

  1. Ya verdad ya quiero que empiece esta serie, si que promete bastante. Por otra parte, ojala y si adapten Great Dinosaur Battle a Dino Charge,estaria excelente.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Noticia urgente!!! Todo indica que SI TENDREMOS VERSIÓN EXTENDIDA DE LA GUERRA LEGENDARIA, ésta se transmitirá el lunes 24 de Noviembre en Nicktoons USA y tendrá una duración de ¡¡¡75 minutos!!! (más de 1hora) Aquí está la fuente:
    http//twitter.com/BurgundyRanger/status/535630144434888705

    ResponderEliminar
  3. Sin ranger amarillo, las cosas en PR no seran lo mismo... :‘(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues segun Wikipedia (en idioma portugues),Saban podria incluir en la serie a 2 Dino Charge Rangers originales de E.U., estos serian el Yellow Dino Charge Ranger y el Orange Dino Charge Ranger.(PERO OJO, ES SOLO UNA ESPECULACION DE LA PAGINA, NO SE LO TOMEN MUY EN SERIO).

      Eliminar
  4. Hola soy Leo me gustaría que salgan todos, ya que en realidad faltan 6 zords y me encantaría tener estos muñecos.

    ResponderEliminar