BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

jueves, 6 de noviembre de 2014

Kamen Rider movie Wars 2015



Con el estreno de Kamen Rider Gaim hace más de un mes, es hora de retomar la historia de Kouta, Mai, Kaito y los demás, así que esta película es lo que esperamos.


Kamen Rider Movie Wars es la película que cada año realiza el cross over entre la serie actual de Kamen Rider y la serie anterior, atando algunos cabos sueltos en las dos historias y permitiendo a los héroes que han culminado su serie, tener una batalla más.

Éste es el poster oficial de la película, la cuál nos mostrará lo ocurrido después de que Mai y Kouta se fueran de este mundo para seguir con la evolución humana, mientras que de igual forma nos contará sobre lo que ocurre con nuestros héroes actuales.

El nombre completo de la Película es: Kamen Rider x Kamen Rider Drive & Gaim: Movie Wars Full Throttle y se estrenará el 13 de Diciembre en Japón, no se lo pierdan.

1 comentario:

  1. la verdad espero con ansia esta pelicula,al igual que la de toqger vs kyoryuger.

    ResponderEliminar