miércoles, 26 de noviembre de 2014

Kamen Rider Movie Wars: Full Throttle



Fans de Kamen Rider, el cross over más esperado se acerca, se viene el enfrentamiento entre Kamen Rider Drive y Gaim.


Kamen Rider X Kamen Rider Drive & Gaim Movie Wars 2015: Full Throttle, el cross over entre las dos últimas series de Kamen Rider ya está cerca de sus estreno y les tenemos los detalles a continuación.


Como es costumbre esta película contará con modos especiales para los dos protagonistas, en este caso tenemos a la izquierda en la imagen de arriba a Kamen Rider Drive Type Fruit (usando el poder del Fruit Shift Car) quien tiene las armas de  Gaim, es decir, el  Daidaimaru y el  Musuo Sabre; mientras que Gaim, a la derecha, se transformará en Kamen Rider Gaim Drive Arms (usando el poder del Drive Lock Seed) y a su vez usará el arma de Drive, el  Handle Sword.


En la porción de Gaim, Kouta/Kamen Rider Gaim ahora es llamado Overlord Kouta, una vez que comió la fruta del conocimiento y se fue de la Tierra para salvar a los humanos de la extinción y poblar un mundo vació con una nueva raza de humanos criados por el bosque de Helheim. Sin embargo ahora regresará a Zawame City, la ciudad que él una vez amó y protegió de los inves debido a la aparición de un nuevo enemigo.

En la porción de Drive, un misterioso ladrón fantasma conocido como Kamen Rider Lupin está en la misión de robar el título de Kamen Rider para sí mkismo. ¿Podrá Kamen Rider Drive hacerle frente y detener sus planes, a la vez que mantendrá el nombre Kamen Rider?

Como sabemos, esta película unirá a los dos últimos héroes de la franquicia de Kamen Rider, en este caso, Kamen Rider Drive y Kamen Rider Gaim, en una aventura épica que los hará enfrentar nuevos retos, además de la aparición de nuevos enemigos, y el regreso de antiguos villanos, como el caso de Sengoku Ryoma, en la porción de Gaim.

Para quienes son nuevos en los cross overs de Kamen Rider, estas películas tienen un formato especial, están divididas en tres partes dentro de la misma película, en la primera parte se trata sobre el Kamen Rider anterior, en este caso Gaim, haciendo una nueva aventura a modo de epílogo luego del final de su serie, a continuación en la segunda parte,  la película se enfoca en el Kamen Rider actual, es decir Drive en este caso, y se muestra una aventura especial del héroe, en la tercera parte de la película los dos héroes se encuentran y enfrentan el problema principal de cada historia en una épica batalla final donde se juntan todos los enemigos.



Dirigida por Takayuki Shibasaki (Kamen Rider Taisen) y escrita por Riku Sanjou (quien escribe la parte de Kamen Rider Drive) y Jin Haganeya (quien se encarga de la parte de Kamen Rider Gaim), Kamen Rider x Kamen Rider Drive & Gaim: Movie Wars Full Throttle se estrenará en cines japoneses el 13 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario