miércoles, 5 de noviembre de 2014

KIMBERLY REGRESA !!!!!


Señores, la Pink ranger original está de regreso; para saber más sigan leyendo.


Nuestra Pink ranger favorita y heroína de la infancia de muchos, y muchas, Amy Jo Johnson regresa a ser Kimberly una vez más; todo empezó con una campaña de Indiegogo para financiar su nueva película, The Space Between, una historia de paternidad CLICK AQUÍ PARA VER LA CAMPAÑA DE LA PELÍCULA.

Amy ha hecho esto algunas veces y para ayudarse con el financiamiento regala algunas cosas, como autógrafos, canciones con dedicatorias, guiones de su serie Flashpoint, y mucha pero mucha mercadería de Power Rangers, es decir, copias autografiadas de las fotos viejas que ella tiene de cuando grababa la serie; hasta ahí todo bien, pero entonces nuestro ranger azul original entró con un desafío interesante:


Así es, David Yost la desafió a que si alcanzaba la meta antes del 15 de noviembre debía cantar en un lugar público vestida como la Pink Ranger; ella aceptó, y se metió en un viaje que ni ella misma imaginó, porque luego, el ranger negro original se enteró del reto:


Walter Jones no perdió la oportunidad para seguir con el reto solo que esta vez Amy le aclaró que no tenía un traje que lucir, porque bueno, han pasado 20 años y efectivamente ella no tiene un traje de la Pink Ranger; la cosa se hubiera detenido ahí, pero entonces EL RANGER LEGENDARIO SE ENTERÓ DEL RETO:


Y nuestro héroe Jason David Frank siguió insistiendo en el reto, a lo que Amy le pidió que le consiga un traje de Pin Ranger, lo interesante es que el reto se cumplió EL MARTES, así que la Propia Amy tuvo que buscarse un traje, este fue el resultado:


Luego decidió practicar sus movimientos y  . . . . .¡muéranse de envidia! . . . después de 20 años . . . AÚN PUEDE HACERLO !!!!!, miren:

Pero el verdadero regalo apareció hoy, Amy FINALMENTE ENCONTRÓ EL TRAJE DE LA PINK RANGER:
Y lo mejor es que vino con un power blaster; así que este viernes 7 de noviembre ella cantará en público vestida como la pink Ranger !!!!!!! y créanme que Tokusatsu Ecuador hará la cobertura a la brevedad posible.

QUE LE DE UN +1 LA PERSONA QUE ESTÉ ANSIOSA POR EL REGRESO DE KIMBERLY !!!!

1 comentario:

  1. Personalmente me encantaria un cameo de ella en la serie de Power Ranger de dinosaurios nueva, si ya se que estan en conversaciones con Jason ,pero ya que hay material en la movie ,bueno eso es preguntar si en los derechos de Saban incluye las pelas, ella podria solo decir unas frases, su transformacion y su voz en off de la pink ranger una vez mas, solo en estudio ,como muchos cameos de Gokaiger, ahora ya se presupuesto,pero Super Megaforce dejo mucho que desear ,lastima tal vez no se de, pero alli esta el material si pasa eso ya es otro detalle,lastima que ella sufre de temor a las grandes masas pero bueno ese cameo seria hermoso, vamos en Japon algunas actrices no se arrepienten de sus papeles viejos ,ejemplo muchos como la hurricanger azul,siempre esta dispuesta a hacer su papel ,pero dinero es dinero

    ResponderEliminar