jueves, 27 de noviembre de 2014

Nuevo modo para Kamen Rider Drive


Kamen Rider Drive sigue con su historia, y mientras se van revelando más misterios, también aparecerán nuevos poderes para nuestro héroe.

Con el debut del Type Wild en Kamen Rider Drive, comenzaron las posibilidades de proximamente, ver un nuevo modo de combate para nuestro héroe, ahora esas posibilidades se han cristalizado con el próximo debut de Kamen Rider Drive Technique.


Al utilizar el poder del Shift Car Technique, Kamen Rider Drive podrá transformarse en Kamen Rider Drive Type Technique, en esta ocación, tla llanta estará ubicada bajo el cuello de Drive, a diferencia del Type Speed donde está cruzada en su pecho, y el Type Wild, donde está en el hombro derecho

Y al igual que en el Type Wild nuestro héroe tendrá Shift Cars específicos a su disposición para usar con este nuevo modo.

Type Technique es compatible con el Shift Car Fire Braver, el cuál se ve, es un camión de bomberos con un brazo extensible

 Además está Rollin' Gravity, que le permite a nuestro héroe usar una pesa de 10 toneladas contra sus oponentes.

Y al igual que Tridoron Type wild, Drive puede convertir al tridoron en un modo alternativo llamado, Tridoron Type Technique!

No hay comentarios:

Publicar un comentario