miércoles, 26 de noviembre de 2014

Ressha Sentai ToQger, comienzan los problemas


Fans del Super Sentai, nuestros héroes de colores enfrentarán uno de sus más grandes retos hasta hoy, sigan leyendo para más información.


El equipo de la línea del arcoíris está en problemas, o al menos lo estará en los siguientes episodios de ToQger, ya que la línea de las sombras alcanzará su máximo poder en las aventuras que vienen.

Para mala suerte de nuestros héroes, el emperador de la oscuridad y líder de la línea de las sombras, Zet, evolucionará a su máxima forma Zet-Shin, con esto nuestros héroes enfrentarán nuevos retos, y si vemos de cerca la imagen de arriba veremos a Grita en una esquina, en ese caso es verdad lo que dijo madame Noir, y su hija sigue viva dentro de Zet.


Pero si pensaron que eso era malo, entonces no tienen idea de lo que les espera a nuestros héroes, ya que Akira cumplirá la promesa que le hizo a Schwarz después de recuperar el Drill Ressha: volver a trabajar para la Shadow Line entregarle sus poderes a Zet! Así que Akira volverá a ser  Saram, el Shadow de la lluvia, y lo peor de todo Zet se transformará en ToQ-6!!!!!.

Nustros héroes están en problemas, ¿cómo lograrán vences a esta amenaza? para saberlos sigan viento Ressha Sentyai ToQger, y manténganse en contacto aquí en Tokusatsu Ecuador para más noticias.

2 comentarios:

  1. siento que veremos a un septimo toqger en la serie ayudando al equipo de la linea del arcoiris, ojala y no me equivoque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo siento que zaram el 6 tqger morira en algun episodio protegiendo a los otros tqger de set y logrando destruilo como tipo rio en gekiranger

      Eliminar