BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

lunes, 3 de noviembre de 2014

Tokuradio: Ninjas, Trenes, Autos y Dinosaurios


Aquí está el más reciente episodio de Tokuradio ecuador espero que lo disfruten.


Este domingo hablamos sobre lo nuevo que nos espera en el Tokusatsu en los próximos meses, las nuevas series, la mercadería y mucho más


El próximo domingo les daré algunos consejos sobre como comprar mercaderia Tokusatsu en esta navidad, no se lo pierdan !!!!

1 comentario:

  1. El programa me gusto muchisimo,estuvo excelente. siguiendo con el tema, ya espero con ansias Ninninger y Dino Charge,se ven muy prometedoras (sin dejar de lado Kamen Rider Drive).
    Felicidades por el gran programa.

    ResponderEliminar