BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

martes, 4 de noviembre de 2014

Tokusatsu Ecuador en la convención Kyanime


Para todos aquellos que quisieron ver un poco más de Tokusatsu Ecuador, o para quienes no pudieron ir a la Expo Tokusatsu, esta noticia les va a interesar.


Este sábado 8 de noviembre a partir de las 09H30 Tokusatsu Ecuador tendrá un stand en la convención Kyanime, en el centro comercial artesanal Quitus, en la calle San Gregorio OE2-52 y Versalles

¿Qué estaremos vendiendo ese día?

Ese día estaremos vendiendo varias películas de Tokusatsu, la película de Jiban, Flashman, All Riders Vs Dai Shocker, Ultraman saga, y además tendremos un dvd especial de Tokusatsu Ecuador con dos películas por el precio de una; los dos últimos cross overs del super sentai; Go Busters vs Gokaiger y Kyoryuger vs Go Busters; además estaremos vendiendo la Película de los Power Rangers en español latino, y Turbo: una película de los Power Rangers

Además tendremos mercadería tokusatsu, morphers, armas y muchas sorpresas más, entre ellas estaremos vendiendo recuerdos para todos los bolsillos como posters y tarjetas de Power Rangers a 25 centavos cada una !!!!!!!

¿Tendremos otras atracciones?

Claro que sí!!!; ¿Quién quiere jugar bingo ????? el bingo tokusatsu está de regreso con muchos premios y diversión, además tendremos cosplay instantáneo con nuevos artefactos y las máscaras de Power Rangers, no se lo pierdan.

Aquí les dejo el link del evento para que asistan CLICK AQUÍ PARA VER EL EVENTO

Así que este sábado 8 de noviembre los esperamos en la convención Kyanime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario