miércoles, 26 de noviembre de 2014

ToQger vs Kyoryuger ya está en marcha.


Aquí les traemos lo que será el cross over del super sentai para este año,  la línea del arcoíris se encontrará con los dinosaurios eléctricos, no se lo pierdan.


El cross over ya está listo, Ressha Sentai ToQger vs Zyuden Sentai Kyoryuger ya está en marcha, listo para su estreno y aquí les tenemos algunas novedades sobre la película.


Esta película especial sigue con la tradición de unir al super sentai actual con su predecesor, en una costumbre que se lleva desde Kakuranger Vs Ohranger en 1995, ahora, en su más reciente encarnación, este cross over unirá a las os últimas series del Super Sentai, enfrentándolos a un nuevo enemigo.


Los villanos que enfrentarán nuestros héroes en esta película serán: Devius, Clock Shadow y Salamaz. En esta película, el equipo de la línea del arcoíris serán convertidos en niños pero aún podrán transformarse en los ToQgers, para hacer frente a esta nueva amenaza, nuestros héroes deberán hacer equipo con sus antecesores, los Kyoryugers.

No se pierdan esta película que estará lista en los próximos meses.

2 comentarios:

  1. Ojala y que este concepto (de que los heroes Sentai aun siendo ninos puedan seguir usando sus poderes) se aplique algun dia tambien para Power Rangers.,seria algo muy curioso ya que hasta ahora el unico Ranger que tuvo ese mismo concepto ha sido Justin.

    ResponderEliminar
  2. Les informo que si apareceran en la pelicula Cross Over todos los Kyoryugers(excepto Kyoryu Navy/Death Ryuger)! Genial noticia!
    (Fuente: Toku Nation).

    ResponderEliminar