sábado, 20 de diciembre de 2014

Editorial: mi opinión sobre Power Rangers Dino Charge



Acérquense niños, llegó el momento de otro episodio de "Daniel rants"; no se lo pierdan!!!!!


NOTA: como de costumbre me hago responsable de la totalidad de los comentarios emitidos, recuerden que este es un editorial, es MI opinión personal, no tienen que estar de acuerdo conmigo, y si tienen otra opinión (que no contenga groserías, insultos ni ofensas) pueden compartirla en los comentarios.

Quiero empezar por agradecer a "Anónimo" quien fue el que sugirió este editorial, aunque quisiera que me aclare por qué en su comentario escribió "editorial" entre comillas, pero bueno, este seguidor del blog mencionó que le gustó mi editorial de PR Megaforce, el que hice antes del estreno y me sugirió hacer uno sobre PR Dino Charge, así que aquí vamos.

Siempre me emociona el estreno de una nueva serie, y creo que lo más positivo es esperar con ansias el  primer episodio, releí el editorial de Megaforce y me dí cuenta de que estaba equivocado en muchas de mis predicciones (sobre todo en que iba a ser una buena serie), con el tiempo uno avanza,y ve las cosas de otro modo.

Power RangersDino Charge se estrena en febrero del 2015, y una vez más estoy emocionado, pero esta vez es por las razones correctas, si bien Megaforce me decepcionó conforme avanzaba no es menos cierto que tuvo aspectos positivos que la salvaron de ser la pero serie de la historia (ese puesto lo sigue ocupando Operación Sobrecarga), en el caso de Dino Charge la información con la que contamos hasta la fecha lo que ha hecho es aumentar las expectativas por la serie, aún no me he topado con los típicos comentarios negativos de algunos fans y de algunos puristas, críticas, eso si, pero no ataques, me refiero a opiniones distintas debido a que aún no vemos el producto final y la información que tenemos está incompleta.

Comencemos con mi opinión:

EL OPENING: Por el amor de Dios; !!!!! ya era hora !!!!! un opening original !!!!!!!, es verdad que aún usa lo de Go Go Power Rangers, pero a ver, no es un "remix" de la canción original como lo ha sido los últimos CUATRO AÑOS, de hecho las letras son las siguientes:

In a world full of strife ♫
We must fight to survive ♪
Try to break the chains that divide♫
There is only one chance ♪
To take the right stance ♫
Hold tight. Keep our power alive ♫
Go Go Power Rangers ♪
Don’t you ever stop ♪
Go Go Power Rangers ♫
You will rise up to the top ♪
Rangers Forever, Dino Charge Altogether ♫
Power Rangers Dino Charge!! ♪

Tenemos letra en una canción de power rangers, eso me emociona, el opening me encanta de verdad, punto para la serie, hay letras de openings de power rangers que son leyenda como por ejemplo: "♪ Racing to another time; chrono morphers are online. . . ♫", o también "♫ Heroes on your side! Heroes for all time, out to save the universe!, No matter, where you are, if it's near or far. You can always call out: Space Patrol, Space Patrol, Space Patrol, Space Patrol Delta!♪"

Que el opening tenga identidad propia es bueno, lo de Go Go Power Rangers ya no es lo prioncipal, y es un claro avance, y la rima final, bueno ya que, es la moda de tener una frase final que rime, han habido otras frases como "guardianes de la Tierra, rujan juntos!!!" así que tener una frase única me parce algo justo

LA HISTORIA: Diferente a la de Kyoryuger, eso es bueno, elementos interesantes se han añadido como las power gems o lo del caza recompensas intergaláctico, veamos como se desarrolla, si la hacen cómica como Kyoryuger o la hacen más seria, solo el tiempo dirá que tan buena historia es.

LOS HÉROES: comparten ciertos rasgos con los originales japoneses, en especial Lucas / Daigo (Lucas es un Daigo gringo y punto !!!!!!) pero los demás no, por ejemplo la pink ranger será paleontóloga, el ranger verde es un vaquero, el azul un cavernícola!!!! o sea hay cosas geniales con tener héroes que tengan una personalidad definida y no sean estudiantes de secundaria genéricos

LOS VILLANOS: Saben cuánto tiempo he esperado por un villano original ???? NUEVE AÑOS !!!! no tenemos un villano original desde el Emperador Grumm en SPD (Flurius Venjix y Decker no cuentan, están basados en un villano Japonés) así que un villano original, con un diseño exclusivo de Power Rangers es algo que puede darle un giro especial a la serie, y bueno a las pruebas me remito, tenemos a lord Zedd, Astronema, Divatox, Trackeena, Ransik, Lothor, Mesogog, villanos originales de Power Rangers que han hecho de la historia algo diferente por lo cuál interesarse, así que este caza recompensas espacial puede tener un buen futuro, además, me encanta la nave espacial, es gigantesca (felicidades a los diseñadores digitales que crearon la nave, buen trabajo) 

Como ven tengo emoción por las razones correctas sin embargo y como de costumbre hay que esperar a que se estrene la serie para emitir mi comentario final, recordemos que estaba emocionado por Megaforce y terminé decepcionado, esta vez esperemos que la serie sea una de las mejores de la historia y que sea un muy buen producto en esto de la era "Neo Saban"

13 comentarios:

  1. Van a usar el modo carnaval de kyoryu red, pero en dino charge no van a hacer la dino samba para transformarse. Y los kyoryu cyan y grey se llaman rangers aqua y graphite, tambien van a usar el kyoryu navy del gaburincho musical, se llamara ranger talon, pero no se sabe si sera malvado o bueno, o si sera solo un personaje episodico. me gustaria saber si su base sera el interior de bragigas como en kyoryuge. Si como team up se uniran con los megaforce o con los mighty morphin y los dino trueno como en la pelicula del sentai, aunque estaria bueno que hicieran los dos. Los villanos en kyoryuger son 5 y usan las emociones alegria, tristeza y odio para llenar de energia a debos y revivirlo, pero en dino charge la historia es distinta ya que es un cazador intergalactico, me gustaria ver como son los demas villanos. las grabaciones de la primera temporada ya terminaron, falta esperar hasta febrero y ver los resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se menciono tambien que elementos de go busters apareceran en dino charge,me pregunto si utilizaran los trajes de esa serie o solo los buddy roids. como alguien comento arriba,falta esperar hasta dentro de dos meses para ver los resultados.

      Eliminar
  2. Comparación de Power Rangers Dino Charge y Zyuden Sentai Kyoryuger: Personajes

    -Tyler (Red Ranger) es alegre, energético y buen líder, también se puede poner serio cuando la situación lo requiere, igual que Daigo (Kyoryu Red).
    -Chase (Black ranger) es músico, confiado y popular con las mujeres, incluso se olvida de lo que esta haciendo para coquetear con mujeres, igual que Ian (Kyoryu Black), excepto que Chase es skater e Ian no.
    -Koda (Blue Ranger) es fuerte y amigable igual que Nobuharu (Kyoryu Blue), pero Koda es un cavernícola de miles de años y Nobuharu solo es mecánico.
    -Riley (Green Ranger) es el menor del equipo, inteligente, es disciplinado y bueno con la espada, igual que Souji (kyoryu Green) la diferencia es que Riley creció en una granja y Souji en una familia de espadachines.
    -Shelby (Pink ranger) es una chica linda, aunque ruda a la que no le importa ensuciarse para lograr lo que quiere, al igual que Amy (Kyoryu Pink), la diferencia es que Amy es hija de un millonario y Shelby le gusta todo lo relacionado a los dinosaurios.
    -Ivan (Gold Ranger) es un caballero de hace 900 años, es bueno con el arco y flecha, y habla con acento británico, usando expresiones antiguas, en lo único que se parece a utsusemimaru (Kyoryu Gold), es en que son de eras antiguas, ya que este era del japon feudal de hace años.
    -Aqua Ranger hasta ahora no se sabe nada de él, solo que es la contraparte de Ramirez, un espíritu vikingo (Kyoryu Cyan I), o podria ser que sea mujer como Yuko (Kyoryu Cyan II) la hermana de Nobuharu (Kyoryu Blue).
    -Matt (Graphite Ranger) es un vaquero confiado y divertido, crecio en una granja junto a su hermano menor Ryan (Green Ranger), y siepre intenta protegerlo, nada que ver con su contraparte Tessai (Kyoryu Grey I), un espiritu, que es artista marcial chino, o Shinya (Kyoryu Grey II) descendiente vivo de Tessai y mangaka.
    -Kiera (Purple Ranger) es un científica, con fiad y directa, que tiene familia que ha sido Ranger, se parece a Yayoi (Kyoryu Violet II) ya que tambié era científica, y tenia familia Ranger, su abuelo el Doctor Ulshade (Kyoryu Violet I), científico y creador de los gaburivolvers que usan para transformarse. Es probable que el familiar Ranger de Kiera sea otro Violet Ranger, ya que se filtró una foto de la grabación donde salia un Violet Ranger hombre.
    -Silver Ranger, no se sabe nada hasta ahora, podría ser contraparte de Torin (Kyoryu Silver I) mentor de los Kyoryugers, o Dantetsu (Kyoryu Silver II) padre de Daigo (Kyoryu Red)
    -Talon Ranger, no se sabe nada de él, su contraparte Ferocius Knight D (Deathryuger), es un demonio debos, que encontro el zyudenchi de tobaspino y usa su flauta-boomerang con gaburivolver, solo aparece en la película Gaburincho el Musical. El Talon Ranger podria ser malvado o bueno, podría aparecer por algunos episodios.

    Yo escribí el comentario con algunos datos de Dino Charge (los malos, los rangers nuevos, que la filmación termino)se me olvido firmarlo

    ANGH

    ResponderEliminar
  3. Lamento la tardanza,pero voy a aclarar por que escribi Editorial entre comillas,fue para darle mayor enfasis a la palabra,de verdad no fue sarcasmo. Por otra parte, yo agregaria lo siguiente al primer comentario de ANGH: seria muy bueno tambien que los Dino Charge Rangers se unieran con los Rangers ganadores del concurso Morphin Madness como tercer Team Up,esperemos que si lo hagan.
    Finalmente,tu editorial de Dino Charge tambien me gusto muchisimo,estuvo excelente.
    Felicidades y muchas gracias. :)

    ResponderEliminar
  4. Ojala esta serie sea mejor que las cuatro temporadas anteriores de la era "Neo Saban". Y que por favor a la segunda temporada de "Dino Charge" no le pongan el "Super"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, solo para dejar en claro todo:

      1) sí, la serie promete ser algo bueno

      2) sí, la segunda temporada se va a llamar Power Rangers Dino Super Charge

      Eliminar
  5. Ya tiene fecha de estreno Dino Charge en E.U.,será el 7 de febrero de este año,confirmado!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad yo espero que si se haga realidad la especulacion de Wikipedia (en portugues) de que podrian aparecer en la serie los Dino Charge Rangers Amarillo y Naranja.,ya que no hemos tenido Rangers originales de E.U. desde los Jungle Spirit Rangers (de Jungle Fury). Estaria excelente.

    ResponderEliminar
  7. Como que ahora que terminó se podría hacer un review y de lo que se espera para la próxima temporada.

    Y tal vez hacer énfasis en que tenemos otro nuevo villano (con forma humana incluida), y la utilización del traje de Neo Geildon como un personaje auténticamente nuevo (sin relación con Zeltrax).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien se rumorea que este mismo villano podria transformarse tambien en el Talon Dino Charge Ranger,aunque por el momento no hay nada confirmado.

      Eliminar
  8. Y les informo que la fecha de estreno de Dino Supercharge en E.U. no sera el 6 de Febrero,sino el 30 de Enero.,ademas de que el primer episodio ya tiene nombre:When Evil Stirs.
    Confirmado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien ya tienen nombre otros 7 episodios de la misma serie:
      2.-Forgive and Forget.
      3.-A Date with Danger.
      4.-Nightmare in Amber Beach.
      5.-Roar of the Red Ranger.
      6.-Forged Under Fire.
      7.-Home Run Koda.
      8.-Riches and Rags.
      Fuente:Tokunation.

      Eliminar
  9. Y LO BUENO ES QUE ENDOLF Y CHAOS SI FUERON ADAPTADOS A DINO CHARGE.,CON LOS NOMBRES DE SINGE Y LORD ARCANON (RESPECTIVAMENTE).

    ResponderEliminar