BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

martes, 23 de diciembre de 2014

Kamen Rider Drive: un nuevo Rider en escena



Kamen Rider dive presenta a su nuevo héroe, el rider secundario, Kamen Rider Mach, y aquí están las imágenes.

Tenemos al rider secundario de Kamen Rider Drive, el rider que sí será rider (ya que a diferencia de Drive él sí tiene una motocicleta) Kamen Rider Mach



Al igual que Drive al usar el Tire Koukan, Mach usa las Signal Bikes para cambiar su estilo de combate y habilidades, aquí, en logar de llantas especiales que vienen en su ayuda como ocurre con Drive,  Mach cambia los colores de las luces en sus paneles dependiendo de las signal bikes que use.

Signal Kakusan - accede al modo Mach Kakusan el cuál lanza ataques en todas direcciones, siempre acertando al blanco

Signal Kiken - accede al modo Mach Kiken el cuál lanza un poderoso ataque con el Zenrin Shooter.

Signal Tomare - accede al modo Mach Tomare y lanza rayos paralizantes.

Signal Magaru - accede al modo Mach Magaruand y dispara rayos distorcionados.


La motocicleta de este nuevo rider, la  Rider Macher which cpuede combinarse con la motocicleta de Machine Chaser, Ride Chaser, para formar el Ride Crosser

No hay comentarios:

Publicar un comentario