martes, 2 de diciembre de 2014

La guerra legendaria en versión extendida


Este post es para todos quienes, al igual que yo, recuperamos algo de nuestra esperanza con la guerra legendaria de Power Rangers.


Si bien mandé al diablo a la serie, a los actores y a la humanidad en general, esta vez vine a decirles que la versión extendida vale la pena verse; la pregunta es ¿Por qué?, y la respuesta es que no es la versión extendida de uno, sino de dos episodios de la serie, los dos últimos, The wrath y Legendary Battle, comenzamos con los videos y opinión.
Primero, y que quede claro: Poner más material de Gokaiger en lugar de usar material original no ayuda mucho, sin embargo sirvió para contextualizar la historia; esta vez vimos a los rangers enfrentarse al emperador, pero esta escena es de la batalla final de Gokaiger, lo único "original" fue el diálogo de Orión mientras atacaba al emperador, aquí orión toma venganza por su planeta, debo admitirlo, eso sí me gustó, fue bueno que orión haya cumplido su misión al final y vengado la muerte de sus seres queridos, por lo demás, fue lindo ver otra vez la batalla de los Gokigera, mal editada, eso sí pero se vió, por ejemplo, al tenma ranger de dairanger, aunque esto puede ser pasable ya que si se han usado los poderes de Dairanger, como poderes "cósmicos", no se ve a la pink time force ranger porque en la ecena de gokaiger aparecía junto con el león amarillo de liveman, así que esa parte fue eliminada, en esta batalla NO HUBO ESCENAS AMERICANAS, epic fail . . . 

Ahora en cuanto al roll call de los Power Rangers, lo admito, fue genial, es un placer culposo el ver el último roll calll sin cascos, y fue interesante ver que en un sentido general, se respetaron las poses de los Gokaigers, el hecho de que los cascos aparecieran al decir el nombre fue también épico, aunque la idea original fue de gokaiger, quedó bastante decente en Power Rangers.


La Transformación de MMPR, bueno eso es tomado de Gokaiger, de hehco nunca me gustó ese homenaje, ya que fue algo secundario, y no se trató a los Zyurangers igual que a otros equipos, así que en Power Rangers esa escena tampoco calza mucho, pero al menos fue bueno ver más material.

No voy a hablar de la versión extendida de los poderes "cosmicos, prisma, blitz, etc" porque honestamente no aportan nada nuevo a la historia, al igual que la aparición del Q Rex megazord, es decir, si iban a usar al Q Rex, ¿Para qué mandaron a Orión de vuelta a su planeta? eso no tiene sentido a la final, porque literalmente, se fue y volvió de gana . . . . . 

En cuanto a la guerra legendaria; si se vieron más cosas pero igual NO HUBO MAYOR MATERIAL ORIGINAL, no se hizo tomas de cerca de los rangers legendarios y no interactuaron con los megaforce rangers en la batalla, cosas que sí pasaron en Rojo por Siempre y Ranger una vez, pero al menos fue interesante.
OK, ahora sí la parte más importante y a la vez controversial, la aparición de los rangers legendarios; Tommy solo tuvo una linea más de diálogo, gran cosa; pero al menos le dieron el tratamiento especial que se merece como el ranger legendario que es; en cuanto al a escena donde los rangers se ponen los cascos, tengo dos opiniones.

1) Me alegra que se les haya hecho un acercamiento a los héroes legendarios, fue genial verlo, PERO, Damon, Mike y Emily no tuvieron líneas, es decir, fueron poco menos que extras, y eso me sigue molestando.

2) OMFG!!!!!! ASLKASJDLAKSDJLASKDJ !!!!!!


                                ASTRONEMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya vi como funciona, los fans se quejan y ahí si ponen cosas interesantes, recuerden que me quejé porque Karone estaba en su forma ranger pero no se hizo referencia a su pasado como Astronema, la princesa del mal, sin embargo en esa escena, como vemos en el video, Karone dice: Amo ser una Power Ranger, y antes de ponerse el casco, sobre su rostro aparece la imagen de Astronema, lo admito, eso no lo vi venir para nada, me emocionó, y me alegro que hayan tomado en cuenta ese detalle. bien por la serie.

Fuera de eso, el resto de mis quejas siguen en pie, yo esperaba más escenas originales, pero bueno, la versión extendida salvó el capítulo, no la serie, pero sí el capítulo, así que ahora nos queda esperar una serie mucho más interesante, Power Ranger Dino Charge, en cuanto a los Megaforce Rangers, pudieron hacerlo mucho mejor, nos consuela el hecho de saber que como personas son 10 veces más asombrosos y geniales que sus personajes, así que los podremos ver en eventos y convenciones, la mejor de las suertes y espero que se pueda hacer un team up decente la próxima vez y que ellos sean parte de eso.

6 comentarios:

  1. como dato curioso,en la versión doblada al español latino de la guerra legendaria (duración normal),el ranger rojo de mighty morphin también tiene lineas de dialogo,y el actor de doblaje que le presto su voz en español es el mismo que interpreto a jason hace 20 años!!!(algo que no ocurre en la versión original del mismo episodio).,lo cual hace que jason también tenga un cameo aquí. me pareció una excelente idea del director de doblaje,ojala y también incluyan el cameo de voz de jason cuando doblen al español la versión extendida de la guerra legendaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero yo acabo de ver el capitulo de la Guerra Legendaria en español latino,y Jason solo tiene una linea de dialogo,no varias como tu dijiste.

      Eliminar
    2. P.D. Sin embargo,el cameo de voz de Jason que le insertaron al capitulo no deja de ser un muy buen detalle.

      Eliminar
  2. Y les informo que el actor Jason David Frank reto a un combate en UFC al luchador CM Punk,quien por cierto se parece a Ransik(!).

    ResponderEliminar
  3. PARA SER SINCERO,YO ESPERABA QUE EN LA VERSION EXTENDIDA DE LA GUERRA LEGENDARIA PUSIERAN MAS RANGERS LEGENDARIOS COMBATIENDO AL LADO DE LOS MEGA RANGERS,PERO NO SUCEDIO ASI. :/

    ResponderEliminar
  4. Para ser sincero Megaforce no le llego ni a los pies a un verdadero homenaje sentai como fue Gokaiger ni en historia, homenaje ni personajes, lo cuales son como un reciclaje de MMPR

    ResponderEliminar