martes, 9 de diciembre de 2014

Shuriken Sentai Ninninger



El post que todos esperaban ya está aquí, las imágenes oficiales del nuevo Super Sentai, inspirado en ninjas, esta serie traerá varias sorpresas.


La nueva serie ya está lista para su debut en febrero del 2015, y aquí les tenemos los detalles de lo que veremos en la temporada 39 del Super Sentai.

Para empezar, en la imagen de arriba vemos al equipo completo una combinación original, rojo, azul, amarillo, blanco y por fin una ninja rosa, muchos dicen que esta combinación se asemeja a Changeman, pero les recuerdo que en Changeman no había ranger amarillo sino negro, además por primera vez desde la primera temporada, es decir, desde hace 39 años en que se estrenó Goranger, los héroes usaran los nombres de sus colores en japonés y no en inglés como se ha hecho siempre, los Ranger serán Akaninja, Aoninja, Kininja, Shironinja, Momoninja.


El mecha de esta serie será: Shuriken Gattai Shurikenjin. Formado por 5 zords individuales como vemos en la imagen de arriba, los cuales son: Shinobumaru, un robot humanoide ninja/torso, Dragomaru,dragón / brazo izquierdo, Danpumaru, un camión de carga/bazo derecho, Wanmaru, un perro que forma una de las piernas y Byunmaru, esta es una onomatopeia que significa algo que se mueve rápido, pero como vemos es un tren (imagineshion?????). El funcionamiento de este mecha es similar al del Ohranger Robo que puede cambiar cascos con diferentes Shurikens que pueden convertirse en cascos del Shurikenjiny darle poderes especiales.

Aquó tenemo una imagen más clara del Shurikenjin, en la cuál vemos la ubicación de los zords, recordemos que esta es la imagen del juguete, en la serie podremos verlo más estilizado

Aquí vemos uno de los poderes del Shirikenjin, al usar el Shuriken azul, el poder del dragon se traslada hacia el centro.

Ahora empezamos con los juguetes, esto elimina la teoría de que los artefactos de transformación serían pergaminos, en realidad serán espadas, cuyo nombre es Shinobigatana, en la parte inferior izquierda vemos parte de lo que al parecer seá la coreografía de transformación, además de que esta espada será el arma base del equipo, algo así como el Gabrevolver en Kyoryuger

Aquí tenemos una imagen de las figuras de acción de la serie, en la cual podemos ver al equipo completo en la parte de abajo, y una mejor perspectiva de los ninjas amarillo azul y rojo en la parte de arriba.

En esta imagen vemos el Ninnin Buckle, en la parte de abajo, el cinturón de los trajes y el Super Ninja Tonnin shuriken , una de las armas de los héroes.

Finalmente tenemos la Gammagamma Gun, una pistola con cabeza de rana que al parecer será de uso común de los héroes.

Así que ya está listo el Shuriken Sentai Ninninger, yo no podría estar más emocionado, esta serie promete y mucho, así que sigan al pendiente de Tokusatsu Ecuador para más detalles.

1 comentario:

  1. Seria muy buena idea que hubiera una guerra legendaria de los 3 equipos Sentai de Ninjas(Kakuranger,Hurricaneger y Ninninger),algo asi como paso con Dinosaur Great Battle.
    Tengo la esperanza de que Toei si la va a hacer.

    ResponderEliminar