jueves, 30 de octubre de 2014

RUMOR: Shuriken Sentai Ninninger


Estamos una vez más en la época del año en que comienzan los rumores sobre el nuevo Super Sentai, y como de costumbre, comenzamos con los trajes.

viernes, 24 de octubre de 2014

EDITORIAL: El nuevo Super Sentai, Go Ninja. Go Ninja !!!!


La nueva serie del super sentai ya está en marcha, así que es hora de dar una pequeña opinión al respecto, como de costumbre, esta es SOLAMENTE mi opinión, si tienen algo más que agregar o una opinión diferente, pueden hacerlo en los comentarios.

jueves, 16 de octubre de 2014

La Historia Termina: B Fighter Kabuto


Y hemos llegado al último reportaje de la saga de Metal Hero (Mantengamos viva la franquicia), con la que a criterio de la gran mayoría de Fans es la última serie de esta gran saga, la serie que sirvió para crear Beetleborgs Metalix.

martes, 14 de octubre de 2014

La Guerra Legendaria de Power Rangers (videos y opinión)



Aunque ya saben mi opinión al respecto de este episodio, y muchos ya lo han visto, es responsabilidad de Tokusatsu Ecuador hacer un breve recopilatorio de el que se supone era el episodio más increíble de todos los tiempos, así que aquí vamos, ADVERTENCIA, POST EXTENSO Y CON MUCHOS VIDEOS.

lunes, 13 de octubre de 2014

Tokuradio: Tokusatsu que falló . . Épicamente



Aquí está el primer programa de Tokuradio Ecuador dedicado enteramente a insultar; jajajajaja, bueno, no en ese sentido, pero espero que lo disfruten.