miércoles, 21 de enero de 2015

Ninninger: argumento revelado


A menos de tres semanas de que se estrene la  temporada número 39 del Súper Sentai, la historia oficial ha salido a la luz y se las compartimos ahora.


En la imagen que vemos abajo está la sinopsis de lo que será Shuriken Sentai Ninninger.

Lo que traducido al español quiere decir:

Estrenándose en televisión en Febrero, la identidad de la 39va genreación del Super sentai es…! Por supuesto, es el Shuriken Sentai Ninninger que también aparece en la película.  
(Esa parte hace relación a ToQger Vs Kyoryuger)

El más poderoso malvado, y temido jefe militar de la Era Sengoku,ha sido revivido como unYokai en los tiempos modernos. Sus sirvientes Yokai aparecen uno tras otro. Para enfrentar este mal, los cinco jóvenes nietos del ninja conocido como “El Último Ninja”  deben reunirse. Usando sus “Shuriken Ninpou”, ellos se convierten en Ninningers para enfrentar a la armada Yokai!

Estas cinco personas protegerán la paz en el 2015! Vamos, todo el mundo, apoyemos a los Ninningers!!

Estamos listos para el regreso de los ninjas al Super Sentai, ¿Y ustedes? no se despeguen de Tokusatsu Ecuador porque próximamente tendremos más noticias sobre el tercer equipo Ninja del Super Sentai: Shuriken Sentai Ninninger.

1 comentario:

  1. Sería excelente si Saban decide adaptar Ninninger a Power Rangers,y que siguiera Judd Lynn al mando de productor ejecutivo de esta última serie. Solamente el tiempo nos lo dirá.

    ResponderEliminar