jueves, 29 de enero de 2015

Promos de Power Rangers Dino Charge


Con el próximo estreno de Power Rangers Dino Charge tenemos detalles súper interesantes y dos avances del primer episodio, no se lo pierdan.

Estoy verdaderamente emocionado, me encantó lo que he visto hasta ahora de Power Rangers Dino Charge, la serie promete más y más cada vez, pero para qué decirles cuando puedo mostrarles, este es el primer preview.


Si, se que ahora todos hacen Bullyng a Keeper, y extrañan a Torin, pero como les dije antes ESTO NO ES KYORYUGER, me alegra ver más personajes originales en la serie y esto lo veremos con el nuevo mentor, además la trama cobra más lógica ahora que en los avances de la serie, las energems me parecen interesantes, y en cuanto a Fury, se le dio la misma personalidad que a Dogold pero oviamente las escenas americanas valen la pena..

En cuanto al segundo preview:


Oh por dios, que genial!!, al fin una idea original, siempre hemos visto a los Rangers usando sus poderes sin fallar, pero ahora vemos algo más realista, los rangers APRENDIENDO a usar sus poderes y probando las armas, eso me encantó, esta serie da para mucho, y va por buen camino, solo hay que esperar y como siempre Tokusatsu Ecuador hará el reportaje del estreno, no se lo pierdan.

4 comentarios:

  1. Wow! Me han encantado esos preview clips, es de las pocas (por no decir que la única) en la que han sabido manejar la forma como los rangers descubren como usar sus poderes. Definitivamente esta temporada promete ser de las mejores de la franquicia. Se nota la mano de Judd Lynn, esperemos que el producto final nos sorprenda aún más.

    ResponderEliminar
  2. Y les informo que Candelilla de Kyoruger sí será adaptada a Dino Charge, aquí ella se llamará Poisandra y según la historia será la prometida del caza recompensas Sledge.
    P.D. Yo también disfruté mucho los preview clips de la serie,se ve que ahora sí Saban planea hacer una muy buena temporada de Power Rangers. :)

    ResponderEliminar
  3. Ya vi el primer episodio en la página de Nick USA. Muy bueno, incluso con una pequeña referencia a Jungle Fury

    ResponderEliminar
  4. espero la version latino no me gusta l version ingles un tema para toku radio zord parecidos en todas las generaciones de power rangers y super sentais al igual ke gagets parecidos en kamen riders o rider con hablidades similares

    ResponderEliminar