martes, 27 de enero de 2015

Sinopsis de los episodios de Power Rangers Dino Charge


Con la nueva temporada de Power Rangers a puertas de su estreno, tenemos la sinopsis de los primeros 4 episodios.


De acuerdo con información que circula en internet  tenemos la descripción de los primeros episodios de lo que esperamos sea la mejor temporada de la era Neo-Saban (tampoco es que tenga que hacer mucho esfuerzo para superar a las anteriores, jajajajaja)

501 – Poderes del Pasado (2/7)
Millones de años después de que las poderosas y misteriosas Energems fueran confiadas a los hoy extintos dinosaurios para protegerlas de un despiadado caza recompensas, un par de valientes adolescentes se encuentran en posesión de dos de estos preciosos artefactos perdidos, y se encuentran cara a cara con un monstruo que hará lo que sea que esté en su poder para robar las gemas para sí mismo.

502 – Pasado, presente y Fusión (2/14)
Un nuevo adolescente encuentra su propia Energem y se une a  Tyler y Shelby en su peregrinación al Museo de Dinosaurios, donde descubren que son parte de un equipo élite llamado los Power Rangers. A ellos se les confía proteger las Energems de un feroz caza recompensas llamado Sledge, quien ha regresado y está más determinado que nunca a capturar las Energems para si mismo.

503 – Una hora de tontos (2/21)
Sledge llega a la tierra para enfrentarse a Keeper y a los Rangers. Él les da un ultimátum, para entregarle las Energems, pero formar un plan para contraatacar se complica cuando Tyler va tras Fury por su propia cuenta. ¿Podrán los Rangers descubrir cómo trabajar en equipo?

504 – El Regreso del Cavernícola (2/28)
Chase trata de ayudar a Koda a adaptarse a la tecnología moderna después de que tiene problemas para aprender a montar su nueva Dino Cycle. Pero cuando son encerrados en una cueva por uno de los monstruos de Sledge, Koda debe confiar en sus instintos cavernícolas para escapar y salvar a su amigo.

OPINIÓN: Por Fin !!!!!!!! Una historia original !!!!!!! Y una BUENA historia original !!!!!!

¿Era tan difícil? Yo creo que no, y eso lo demuestra esta sinopsis,  por el momento se ve que la nueva temporada de Power Rangers viene cargada de emoción, historias nuevas, personajes interesantes y sobre todo, la acción y aventura que tanto nos gusta, así que este 7 de febrero prepárense para gritar:

Dino Charger . . .. ENERGIZE !!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. creo que el 7 no gritaremos dino charger energize sino mas bien el 14

    ResponderEliminar
  2. Y aquí están las sinopsis de los episodios 505 al 507 de Dino Charge:

    505.- Breaking Black: Chase toma el trabajo de vigilante de la tienda de una adivinadora, pero cae bajo la mirada hipnótica de un monstruo de nombre Spellbinder.
    Ahora los Rangers tendrán que averiguar cómo liberar a Chase del hechizo.

    506.- The Tooth Hurts: Un monstruo capaz de provocar caries ataca. Mientras tanto, Riley siente que Chase no se toma la tarea de ser un Ranger con demasiada seriedad.

    507.- Let Sleeping Zords Líe: Shelby tendrá que confiar en su conocimiento de dinosaurios para domar al Ankylo Zord cuando éste sufre una horrible picadura de un monstruo de Sledge.

    ResponderEliminar