lunes, 2 de febrero de 2015

Editorial: Power Ranger arrestado por homicidio



Señores este es mi editorial con la noticia más triste del 2015, una vez más les recuerdo que las opiniones vertidas en este espacio son de mi autoría y no reflejan en lo absoluto el sentir general de los fans de la serie.


La noticia es la siguiente, en un altercado con su compañero Ricardo Medina Jr. (Cole /PR Wild Force - Decker / PR Samurai) se retiró a su habitación conjuntamente con su novia, en esto el compañero de habitación forzó la entrada a la habitación y producto de la pelea Ricardo Medina apuñaló a su compañero con una espada, inmediatamente, el mismo Ricardo llamó al 911 para dar ayuda a la víctima pero el compañero falleció en el hospital. Ricardo Medina está detenido y se puso una fianza de un millón de dólares, hasta el momento se plantea la posibilidad de defensa propia.

Honestamente, yo creo en la inocencia de Ricardo Medina, en el Power Morphicon los que lo conocen (y los que vimos los videos) pudimos constatar que es una genial persona, él regresó a la serie por los fans y se ha ganado el cariño de la gente.

Más allá de eso estamos hablando de una persona que acaba de poner su vida al filo de la navaja, si bien se puede alegar auto defensa, y yo como abogado, con la información del caso, puedo deducir que fue autodefensa (si un tipo rompe la puerta de mi cuarto y viene a pegarme a mí y a mi novia yo le doy con lo primero que encuentre), sin embargo ahora el líder de los wild force rangers enfrenta un juicio por homicidio, de todo corazón quiero apoyar a Ricardo, y espero que la verdad salga a la luz, que la situación se aclare y que la justicia se imponga, sea cual sea el resultado, ya que más allá de un personaje, Ricardo Medina es un ser humano, y nadie merece pasar por lo que está pasando él en estos momentos.

Repito, que es solo mi opinión y que yo creo que esto no es más que producto de un triste y doloroso accidente, sin embargo quiero aclarar que en este momento los fans debemos estar unidos en busca de la verdad, apoyando a quien hace casi 10 años fue nuestro héroe, el ranger rojo, esperemos que esto se resuelva, y en cuanto a las opiniones en internet, únicamente voy a compartir la opinión más madura y las palabras más sensatas sobre este caso, dada por supuesto, por nuestro lider, el ranger rojo original Austin St. John.



En cuanto a lo demás, el tiempo decidirá, siempre apoyaré a Ricardo así que: Wild Acces !!!!!

Atte.
Abg. Daniel Andrés Pérez Yungán
PRESIDENTE
Tokusatsu Ecuador

3 comentarios:

  1. Miguel Perez
    Muy lamentable la situación de Rick Medina Jr, él también cuenta con mi apoyo.

    ResponderEliminar
  2. Lo liberaron, la fiscalía de L.A no tomará cargos, pq fue en defensa personal

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas noticias! segun TMZ, parece ser que Ricardo Medina quedara en libertad dentro de poco tiempo. :) (Tambien yo creo que el actuo en defensa propia).

    ResponderEliminar