martes, 3 de febrero de 2015

Nininger y Dino Charge: Openings


Les tenemos la versión completa del Opening de Power Rangers Dino Charge y la versión de Tv de Ninninger, no se lo pierdan.


Gracias a la magia del internet, tenemos el opening de Power Rangers Dino Charge en versión extendida:

De igual forma tenemos el opening completo (es decir la versión de tv, no el de 4 minutos) de Shiuriken Sentai Ninninger:

¿Qué opinan de las series y de las canciones, comenten con sus opiniones?

7 comentarios:

  1. Simplemente geniales!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Les informo que recientemente Saban registró el nombre de Dino Ninjas, el cual al parecer será la tercera temporada de Power Rangers Dino Charge., así que es prácticamente seguro que Toqger NO SERÁ ADAPTADA A POWER RANGERS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOTALMENTE FALSO!!! EL NOMBRE DE DINO NINJAS NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON SABAN BRANDS,NI MUCHO MENOS CON LOS POWER RANGERS.
      Y POR FAVOR,ANTES DE INFORMAR ALGO,INVESTIGA BIEN.

      Eliminar
    2. Para los que dicen que Toqger no sera adaptada habran su mente y miren los villanos de Ninninger...,digo que esa temporada sera la no adaptada lo digo porque es muy fiel a la cultura japonesa (no estoy diciendo esto por racismo ni nada,todo lo contrario,solo miren porque camino va la serie...).

      Muchas diran "shinkenger era 100% fiel a la cultura japonesa" pero los villanos,mechas,etc.no eran como los que comparamos a los de nininger que son de apariencia..."inadaptable".

      No veo porque no adaptar Toqger a PR es muy buen sentai,otra cosa es que se trate de otra temporada parecida a lo que fue Go-busters que no fue adaptada porque fue un fracaso en japon.

      Nada mas que decir...

      Eliminar
    3. q yo sepa go busters no fue adaptada por q ya mencionaba cosas relacionadas con la (cultura estadounidense ) por lo tanto ya no era necesario

      Eliminar
    4. Yo agregaria lo siguiente:Muchos fans de Go Busters aun no pierden la esperanza de que Saban cambie de opinion, y asi luego de terminar Dino Supercharge la siguiente temporada que adaptaria a Power Rangers seria nada menos que Go Busters!(la verdad dudo mucho que esto pase,pero en fin...)

      Eliminar
    5. YA SE CONFIRMO QUE NINNINGER SERA LA PROXIMA SERIE A ADAPTAR PARA POWER RANGERS,PERO CON UNA HISTORIA ORIGINAL(AFORTUNADAMENTE ESTA NO SERA UNA COPIA XEROX COMO PASO CON SAMURAI/SUPER SAMURAI).,Y SE LLAMARA POWER RANGERS NINJA STEEL.

      Eliminar