jueves, 5 de febrero de 2015

Ricardo Medina, libre de cargos.



Este reportaje contiene en parte mi opinión sobre el tema, sin embargo es una actualización con las noticias que hemos tenido esta semana.


En continuación al Editorial que escribí sobre la detención de Ricardo Medina por la muerte de su compañero de departamento, tenemos una actualización importante:

El ex Power Ranger rojo, Ricardo Medina Jr., ha sido puesto en libertad tras la decisión del fiscal del distrito de Los Ángeles de ampliar la investigación de la muerte de su compañero de piso, Joshua Sutter, que fue atravesado con una espada por el actor después de una fuerte discusión, según ha publicado The Hollywood Reporter.

Un representante de la oficina del condado de Los Ángeles explicó que se realizará una investigación más exhaustiva para decidir si se presentarán cargos contra el actor en un futuro. "Su caso fue desestimado a la espera de una mayor investigación", añadía la fuente. Tras su liberación, Median se detuvo ante la prensa y se disculpó por el incidente. "Estoy muy, muy, muy arrepentido de lo ocurrido", afirmaba. "Esto feliz de salir de la cárcel y mi corazón está con la familia de Sutter", concluía el intérprete.

Con esto, en parte se demuestra mi teoría de que se trató de un caso de defensa propia, es una situación lamentable y los que vimos el video de Ricardo saliendo de la cárcel, pudimos ver que él de verdad está en shock por lo ocurrido, es decir que si fue un horrible accidente, si quieren ver la nota y el video con las declaraciones de Ricardo pueden hacerlo HACIENDO CLICK AQUÍ

La investigación debe continuar y eso nadie lo duda, sin embargo, esta vez quiero hacer referencia a tres puntos de vista de la historia:

EL INCORRECTO: No voy a dar nombres porque ya sería meterle más leña al fuego, pero dos actores de Power Rangers se han manifestado de forma equivocada, es decir, preocupándose más por la serie que por Ricardo, con comentarios como "Esto es malo para la franquicia" o cosas así, inclusive acusando a Ricardo Medina de antemano,  si bien estos actores ya han retirado sus comentario, y uno de ellos inclusive intentó arreglar las cosas con otro comentario explicando su punto de vista (no lo logró) me parece que no era la forma correcta de afrontar este tema.

EL DE APOYO A RICARDO: La gran mayoría estamos metidos aquí, y por eso es que si puedo dar nombres, Jason Faunt, Matt Austin, Blake Foster, entre otros, han demostrado junto con los fans su solidaridad a Ricardo Medina, y han creído en su inocencia, honestamente es el apoyo que más necesita Ricardo en este momento, y me alegra que la comunidad de fans de Power Rangers no le haya dado la espalda, Ricardo sabe que contará con nuestro apoyo siempre; y aunque en este grupo también está gente que ha "atacado" a los actores que han hecho mala publicidad del tema, eso es otra historia, y me alegra que podamos apoyar a nuestro héroe.

EL CORRECTO: Un líder demuestra su valor con sus acciones, y el comentario más correcto y sensato que se ha podido dar al caso ha sido precisamente el del líder de los Power Rangers, el ranger rojo original, Austin St. John, quien a través de youtube compartió un video con las palabras más sensatas que podía dar sobre el tema, en resumen, dijo que su corazón estaba con las víctimas, que esperaba que la situación se resuelva y que sobre todo esperaba que las personas a cargo de la investigación  hagan un trabajo adecuado, él no se metió a dar nombres ni a a tacar ni a defender a nadie, más que a la verdad, me encantó cuando dijo "no puedo hablar de algo de lo que no sé los detalles", esa es una lección para muchas personas, y sobre todo, creo que esa es la mejor postura para mantener.

Por el momento Ricardo está libre y esperamos que esta situación se resuelva, estamos junto a las víctimas, pero es necesario que la verdad salga a la luz, sea cual sea el resultado, en mí opinión personal, yo siempre apoyaré a Ricardo Medina, así que: Wild Acces !!!!!!

3 comentarios:

  1. La verdad el comentario de Austin St. John fue bastante correcto,y sí, un líder demuestra su valor con sus acciones,y también es un héroe de verdad(recordemos que él es para médico).

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron mucho los programas de Tokuradio (el de los alienígenas y de San Valentin), estuvieron excelentes. Por otro lado,sugiero para dicho programa que hablaran de los dobles de riesgo en el Tokusatsu, ya que en mi opinión ellos también merecen ser reconocidos por el gran esfuerzo que ponen en las series (no solamente de Tokusatsu)
    Felicidades por los grandiosos programas.

    ResponderEliminar
  3. hola daniel quisiera que en unos de tus programas hables de la censura en el tokusatsu como ser la violencia muertes simbolos religiosos principalmente en los power rangers por ejemplo los villanos de kakuranger la legion de los youkais los volvieron alienigenas en la tercera temporada de los power rangers

    ResponderEliminar