BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

lunes, 27 de abril de 2015

DINONINJAS NO EXISTE !!!!!!!!



Quiero aprovechar para decir algo, me metí a la página de Brasil donde se anunció el registro de la marca "DINONINJAS" para Power Rangers y ¿Adivine qué? 


La página donde estaba el registro de la marca NO TIENE NADA QUE VER CON POWER RANGERS, y el registro está a nombre de Mezzamarx LLC. quien no tiene nada que ver con Saban Brands en incluso tiene otros nombres como "Ninjasaurs" que ha intentado registrar, pero como ven es una empresa que solamente quiere sacar algo de provecho con una marca, en otras palabras, un troll de internet, aquí les dejo la página de registro

Además debo recalcar que el registro sigue en progreso, quiere decir, que aún está en trámite de aprobación, si, se inició el trámite para registrar la marca pero aún no está registrada.

Con este antecedente NO CREAN TODO LO QUE SE DICE EN INTERNET !!!!

¿En serio creen que saban va a hacer una temporada llamada DINONINJAS como 3ra temporada de Dino Charge? POR FAVOR !!!!!!
Eso es más falso que profesor diciendo que el parcial va a ser fácil. . . !!!

Ya en serio, creo que tenemos el suficiente criterio para saber cuando una noticia es real y cuándo es falsa, pero como aún hay gente que cree todo lo que sale en internet lo voy a poner de una forma clara:

No existen, no van a existir y no se va a hacer una temporada de Power Rangers llamada DINONINJAS

Así que a todos los fans de la serie por favor, por favor, POR FAVOR . . . ..  


Lamento si ofendí a alguien con este comentario, pero creo que es mejor cortar los rumores de raíz a fin de evitar malos entendidos, aun no se sabe qué temporada se va a adaptar, y como digo siempre, esperemos a ver noticias oficiales, como el Boletin informativo de Saban  Brands o la Página de Facebook de Power Rangers antes de emitir comentarios, mientras tanto sigamos disfrutando de Power Rangers Dino Charge.

3 comentarios:

  1. Desafotunadamente tengo que informarles -ahora si investigue bien- que la fecha de estreno de la pelicula de los Power Rangers cambio de Julio 22 de 2016 a Enero 13 de 2017. :(
    (Fuente: Tokunation).

    ResponderEliminar
  2. creo que estas exagerando nos tomastes como idiota a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No a todos, pero luego de ver las reacciones de la inmensa mayoría de usuarios de internet (hasta páginas de noticias otaku) y los comentarios en todas las páginas me hicieron decidirme a escribir este artículo, y créeme que ha dado resultado, mucha gente acaba de descubrir que en el internet no siempre se dice la verdad, espero no tener que hacer otro artículo de estos nunca mas.

      Eliminar