martes, 14 de abril de 2015

El sueño Regresa: Expo Tokusatsu 2015



Hola amigos, se que he estado desaparecido un tiempo, pero no quiere decir que los he abandonado, y es por eso que luego de algún tiempo de planificación, con mucho orgullo anuncio la Expo Tokusatsu 2015.


Una vez más vuelve el evento 100% Tokusatsu del país, no se lo pueden perder, tendremos sorpresas y actividades para ustedes.

FECHA: Sábado 22 de Agosto del 2015 a partir de las 10:00

LUGAR: por confirmar (si lo sé, debería haber confirmado, pero eso lo haré en esta semana así que manténganse atentos al anuncio)

ACTIVIDADES:

Venta de Figuras 
Venta de películas y series
Concursos
Actividades para los asistentes
Videoguejos
Cosplay 
Exposiciones
Proyecciones
Comida Japonesa 

Para ser más exacto, habrá juegos como nuestro ya famoso bingo tokusatsu, sin embargo tendremos más sorpresas preparadas para ese día, de igual forma tendremos stands de venta de productos  de anime y tokusatsu, venta de películas y series a cargo de Tokusatsu Ecuador y nuestras exposiciones permanentes.

En cuanto al Cosplay esta vez realizaremos una pasarela cosplay para los asistentes así que anímense a participar, será muy emocionante.

En cuanto a las proyecciones, solo haremos una, y una sola proyección, así que obviamente tendremos que elegir una película que sea del agrado de todos, o algo nunca visto; Super Hero Taisen, o Kamen Rider Wars son algunas opciones, pero tal vez esa decisión la haga el público por lo que deben estar pendientes a la página oficial del evento; y hablando de eso CLICK AQUÍ PARA EL SITIO OFICIAL DE LA EXPO TOKUSATSU 2015 

LOS ESPERAMOS !!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Buenas quisiera saber si puedo conseguir una moneda de poder, la de dragonzord y el valor y si vienen a Quito Ecuador gracias

    ResponderEliminar