martes, 26 de mayo de 2015

Kamen Rider Drive: un rider maligno se acerca



Fans de Kamen Rider Drive, en la nueva película de nuestro héroe enmascarado aparecerá un Rider oscuro, conozcan más sobre este nuevo villano.


Un nuevo Rider aparecerá en la película Kamen Rider Drive: Surprise Future, es un rider malvado y su nombre es Kamen Rider Dark Drive Type Next, de acuerdo con la información oficial, este Rider malvado proviene del futuro. 

Dark Drive es del año 2035 y su contraparte civil, cuyo nombre aún no se ha revelado usa el Shift Next Special para transformarse. Él viajó 20 años al pasado, hasta la época actual usando el NEXTridoron con el fin de derrotar a  Kamen Rider Drive y cambiar el mundo. Para empeorar las cosas, él se alía con los Roidmudes para atacar a los Riders del pasado.

Dark Drive está equipado con el Next Builder, el Next Deco Traveler, y el Next Hunter Shift Cars,  su arma primaria es el Blade Gunner. En este punto, la incógnita que nos presenta este nuevo Rider es, podrá este Rider del futuro redimirse y unirse a los héroes de la serie? Estén atentos, la película se estrena en cines japoneses el 8 de Agosto y les tendremos todos los detalles de esta historia.

1 comentario:

  1. Al ver la primera img. (aquella enfrentándose a Drive y Mach) me ha recordado a la armadura maldita que Geilton y Mahoro usaban en Abaranger.

    No estoy seguro pero creo que esta sera la primera movie centrándose en Drive ya que las otras participa Gain (que seria como el VS de los sentai) y la otra del Gran Prix seria de las tan geniales movies Super Hero Taisen.


    Aun asi causa espectativa lo de un Raider malvado (aunque creo que se esta gastando mucho la idea) y si al final se vuelve bueno o malo; ya tuvimos algo parecido con la movie de OOO, hasta creo que han vuelto a reciclar la idea pensando que nadie se acordaría.

    Gracias por la nota y ha estar al pendiente.

    ResponderEliminar