miércoles, 27 de mayo de 2015

Ninninger: Aparece surfermaru



Fans del Super Sentai, nuestros shinobis que no se ocultan tienen un nuevo aliado ninja.


En el último número de la revista Televi-kun se ha revelado el más reciente Otomo-Nin que ayudará a los Ninningers en batalla,  su nombre es Surfermaru.

El Otomo-Nin Surfermaru tiene dos modos: un modo bestia inspirado en la forma de un tiburón y la forma humanoide basada en un surfista. Este mecha puede combinarse con el Shurikenjin para formar el Shurikenjin Surfer. Y aún cuando no se ve en las imágenes que tenemos, también se puede combinar con el Bison King para formar el Bison King Surfer.

Finalmente y como avance de lo que serán los próximos capítulos de la serie, el padre de Takaharu y Fuuka además de su instructor ninja, el amable pero un poco torpe Tsumuji va a tratar de aprender a usar el  Ninjutsu incluso aunque su padre, el gran Last Ninja Yoshitaka le dijo que no tiene talento para hacerlo, así que veremos a Tsumuji en acción en las artes ninjas. Además de eso Kasumi en capítulos futuros será una maestra. 

Así que no se pierdan Shuriken Sentai Ninninger en Junio porque se vienen episodios muy 
emocionantes.

1 comentario:

  1. Les informo que ya hizo su debut en la serie el Lion Ha-Oh, además de que Takaharu ya tiene un nuevo Power Up: el modo Akaninger Chozetsu (que es algo parecido al Abare Mode Max y al Carnival Mode de Abaranger y Kyoryuger.,respectivamente).

    ResponderEliminar