BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

lunes, 11 de mayo de 2015

Tokuradio: Música en el Tokusatsu


TOKURADIO REGRESÓ, Y AQUÍ ESTÁ EL PROGRAMA.


Volvimos a la acción, han sido unos meses algo complicados pero finalmente tokuradio ha vuelto, ahora podemos seguir con nuestras transmisiones con los siguientes detalles:


  1. No tengo internet en la casa, así que el programa será grabado, no en vivo
  2. Pueden dejarme sugerencias comentando en el podcast, aquí o en Facebook
  3. Leí algunas de sus sugerencias y si, hay pequeños detalles que hay que corregir, no se preocupen, ya arreglo los cambios del audio
  4. Tokuradio es de fans para fans así que su opinión siempre es importante
Aquí está el programa, disfrútenlo.

La próxima semana hablaremos de los secuaces en el Tokusatsu, los parulleros, los jinbas, los cogs, los dustars y todos los soldados que han tratado (y fallado) de destruir a nuestros héroes; los esperamos.

2 comentarios:

  1. P.D. Olvidé mencionar que el cortometraje no fué realizado por Saban.

    ResponderEliminar
  2. A pesar de las pequeñas fallas en el audio,me gustó muchísimo el programa. Por otro lado, mi sugerencia para un próximo programa de Tokuradio es que dieran su opinión del cortometraje de los Power Rangers que apareció hace unos meses en Youtube (el cual, por cierto, es mucho más oscuro que Time Force y R.P.M. juntos!)., la verdad el cortometraje a mí no me gustó.
    Felicidades por el regreso de Tokuradio, y por el programa dedicado a la música en el Tokusatsu.

    ResponderEliminar