BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

lunes, 18 de mayo de 2015

Tokuradio: Patrulleros de Masa



Aquí les dejo el episodio de ayer de Tokuradio Ecuador, no se lo pierdan.
Ayer en Tokuradio hablamos a cerca de los patrulleros, grunts, o soldados de a pie, es decir la fuerza de combate básica de las fuerzas del mal, el ejército de monstruos de baja categoría que siempre son derrotados por nuestros héroes.


Espero que les guste el programa y que recuerden a algunos de los patrulleros más famosos:


La próxima semana hablaremos acerca de la censura en el Tokusatsu, sangre violencia, sexo y muchas cosas más que a veces no se muestran a todo el público, los esperamos.

1 comentario:

  1. Me gustó mucho el programa,sigan así por favor. Por otra parte, les sugiero un programa sobre los dobles de riesgo en el Tokusatsu,yo creo que ellos también merecen su reconocimiento en Tokuradio.
    Felicidades ( algo tardías, mil perdones) por el excelente programa.

    ResponderEliminar