BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

lunes, 29 de junio de 2015

Power Rangers la Película 2017: historia revelada (rumores)


Antes de que se emocionen, esto solo es un rumor, sin embargo es importante compartir todos los detalles de la nueva película de nuestros héroes de colores, sigan leyendo para más detalles.

Heroic Hollywood acaba de publicar los detalles de producción de la película reboot de los Power Ranger 2017. Depende de ustedes como califican esta historia, pero para muchos fans empezando por su humilde servidor es una buena trama, léanla hasta el final porque vale la pena.

ADVERTENCIA, recuerden que en esta película no habrá ranger verde, no hay Tommy, la historia se centra en el equipo original de 5 miembros: Jason, Zack, Billy, Trini y Kimberly

Aquí vamos, la historia de la nueva película de los Power Rangers es:

"La película comienza con la Tierra en el período cretáceo, donde Zordon  y su grupo de Power Rangers se enfrentan a Rita Repulsa (recordemos que Zordon va a ser el ranger rojo en la batalla original en la era de los Dinosaurios). Zordon detona un agujero negro para finalmente acabar con Rita Repulsa.

conozcamos a nuestros héroes. 65 millones de años depués en Hart Automotive, un garaje en la parte trasera de un patio de venta de autos en Angel Grove, California conocemos a JASON de 16 años de edad quien recibe misteriosos mensajes de texto de su amigo BILLY.

Luego nos dirigimos a Dave and Busters donde está ZACK, de 16 años quien está jugando un videojuego de simulación de baloncesto anotando 139 puntos. Las mujeres lo aman y los hombres quieren ser como él. Un asistente de entrenador de basketball trata de reclutar a Zack para que se una al equipo de basketball de la escuela pero Zack se niega respondiendo de forma egoísta que no hay "yo" en equipo.

Mientras tanto, de vuelta en Hart Automotive conocemos a KIMBERLY, de 16 años,  una perfeccionista en todo nivel,académica y físicamente. Su papá es el dueño de Hart automotive. Ella se mete al garage para encontrarse con JASON donde comienzan a besarse hasta que su papá los descubre. (Menos mal que Tommy no aparece en esta película porque ahí sí sería una bronca del padre y señor nuestro).

Luego vemos un dormitorio donde conocemos a BILLY de 16 años, quien es brillante a su manera. Billy recibe un mensaje de texto de Jason que le avisa que están en camino.

Luego conocemos a  TRINI, de 16 años, un poco solitaria, quien está en el desierto haciendo yoga.

En el horizonte del desierto junto a una base militar abandonada, Jason maneja un vehículo todo terreno de 2 asientos, Billy va de copiloto. Ellos se dirigen a la base abandonada para investigar un fósil de dinosauriuo. Billy descubrió el fósil de un T-Rex en Google Earth y quiere investigar más a fondo.

Ellos empiezan a cavar debajo de un enorme fósil de T-Rex y encuentran una moneda, una moneda de poder, una que perteneció a los Power Rangers de la escena inicial. Jason desentierra un puñado de monedas de poder del suelo. Jason y Billy discuten sobre si quedarse con las monedas  y Billy las arroja al suelo. Las monedas brillan.

Mientras tanto en un observatorio en  Hawaii, astrónomos observan una lluvia de meteoritos de proporciones históricas chocar contra la luna causando olas en la Tierra elevando el nivel del océano Pacífico debido a la gravedad alterada de la Luna.

Más tarde en las afueras de Angel Grove, Zack, Billy, Trini, Jason y Kimberly se encuentran y trabajan juntos como equipo por primera vez cuando una joven madre necesita que la rescaten de las olas que inundaron la isla cuando la lluvia de meteoritos chocó con la luna.

Luego, en una sala de tele transportación, un brillo azul, Zordon de la escena de inicio, reaparece como una luz. Una versión etérea de su cuerpo aparece en un tubo de vidrio como un fantasma. 

Zordon tiene una conversación con Alpha 5, un robot. Alpha 5 informa a Zordon que han sido abandonados en la Tierra por 65 millones de años.

Cuando Zordon detonó el agujero negro en la escena inicial, se desgarró el tejido del tiempo en todo el sistema solar. Zordon se da cuenta de que Rita Repulsa también está viva cuando su nave aterriza en Rusia. él siente que las formas de vida de la tierra son demasiado primitivas para pasar la prueba y convertirse en Power Rangers.

Mientras tanto, en Russia, Rita Repulsa despierta y empieza una búsqueda por encontrar oro.

Nuestros cinco héroes despiertan en sus respectivas habitaciones con sus monedas de poder y descubren que tienen poderes y habilidades como nunca antes.

De vuelta al centro de mando en la nave de Zordon, Zordon y Alpha 5 descubren el plan de rita de reunir oro mediante el robo a bancos.

Ella está tratando de recrear a  GOLDAR robando oro para rehacer su cuerpo.

Alpha 5 escanea un mapa de la Tierra. Puntos empiezan a aparecer. La presencia molecular de Goldar se percibe en todo el globo. Zordon y alpha 5 descubren que tienen 71 horas para detener a Rita. 

Zordon se da cuenta de que las monedas de poder se han unido con formas de vida nativas de la Tierra. 71 meses no serían suficiente para entrenar a los nuevos rangers, mucho menos 71 horas. Los Rangers son elegidos de los planetas libres, los mejores y más disciplinados elegidos entre billones. entrenados desde la infancia.

Zordon espera que las monedas de poder hayan elegido bien porque no tienen otra opción.

Podrá este nuevo grupo de Power Rangers detener a Rita Repulsa y detener su plan de revivir a Goldar en 71 horas?"


ESTE GUIÓN NO ESTÁ CONFIRMADO, por lo pronto es una buena historia, pero para ver la película habrá que esperar al 2017, mientras tanto:

GO GO POWER RANGERS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ACTUALIZACIÓN: muchas personas en internet han denunciado esta noticia como falsa; y de hecho NO ESTÁ CONFIRMADA, así que recuerden que el guión seguirá siendo un misterio hasta el 2017

1 comentario:

  1. solo espero que no le hagan muchas modificaciones al guion para cuando se estrene la pelicula., ya que a mi tambien me parecio una muy buena historia.

    ResponderEliminar