miércoles, 10 de junio de 2015

Power Rangers Reboot: Rita Repulsa y Zordon confirmados



En lo que será el mayor evento para los fans de Power Rangers en el 2017 se han anunciado dos personajes cruciales para la trama de esta historia.


En la película de Power Rangers, el reboot de la franquicia en el cine, si bien la fecha de estreno se movió a enero del 2017 se han revelado un par de personajes muy interesantes y cruciales para la historia, las fuerzas del bien y del mal en su máxima expresión: El poderoso hechicero intergaláctico Zordon of Elthar y la emperatriz del mal la malvada Rita Repulsa darán inicio a la película, obviamente luego de eso viene la historia que conocemos, Zordon atrapado en el tiempo, Rita Repulsa encerrada en la luna y bueno: "Alpha, Rita escapó, necesitamos un equipo de adolescentes con energía".

Según los rumores en esta nueva perspectiva de la historia, Rita en su versión más joven se enfrentará a Zordon, quien originalmente era el Red Ranger, ambos pelearán durante "El último día en que los dinosaurios vivieron en la Tierra" y con eso empezará la trama; en cuanto a los personajes, bueno en la película nos los van a mostrar así:

RITA REPULSA: "Una cazadora. Una sorprendente mujer aunque con ciertos rasgos alienígenas. Ella lleva consigo un báculo con una luna creciente en un extremo. avanza con la confianza de un soldado, guiada por una especie de brújula... Su báculo es en realidad un artefacto de un gran poder. Cuando lo apunta hacia el suelo. Emergen cabezas, construyendo capa sobre capa como una impresora 3D, hechas de la propia tierra... El báculo le permite crear criaturas humanoides, sin alma y robóticas."

ZORDON "EL RANGER ROJO": "alienígena fuerte, se ve como un hombre de 50 años. Bravo y fuerte, como si hubiera nacido de una raíz que se niega a morir. Un ser con integridad y voluntad de acero."

A más de esto se han confirmado el poster y el posible logo de la película, los cuales se ven genéricos, basados en todo lo que conocemos, pero sin duda alguna esta noticia nos sienta muy bien a los fans de la serie, sigan al pendiente de Tokusatsu Ecuador para más noticias.

1 comentario:

  1. Ojala y que confirmen tambien a Lord Zedd para la pelicula,y que el tenga una personalidad mas oscura que en la serie.

    ResponderEliminar