viernes, 5 de junio de 2015

SPOILERS: Power Rangers Dino charge


La siguiente noticia contiene spoilers de lo que veremos en Power Rangers Dino charge en los próximos meses así que si no quieren verlos recomiendo no seguir leyendo.


ALERTA DE SPOILERS.


Tracey Collins de Perception Projects Ltd trabajó  como diseñadora de producción para las dos temporadas actuales de Power Rangers: Power Rangers Dino Charge y Power Rangers Dino Super Charge. Y al igual que en sus trabajos anteriores, ella subió a su blog imágenes de su etapa de trabajo en el programa, sin embargo estas imágenes ya han sido eliminadas, claro no antes de que los fans pudieran copiarlas y compartirlas en internet.

Aquí podemos ver un concepto Ampliado del Dino Lab, la base de nuestros héroes como podemos ver a diferencia del Dino Lab de Dino Trueno, esta base parece directamente excavada en la roca, un poco más rústica y sin los pilares ni decorados que construyó Tommy en su época además podemos ver que fue planeada como una sala de reuniones estratégica con los controles a los lados


Este es otro concepto del Dino Bite Cafe, ubicado sobre el Dino Lab y que funciona como cubierta de la base dentro del museo de dinosaurios, 

La silla de sledge y el propio sledge en un concepto de como funciona su base ce comando en su nave espacial, se puede ver la estructura de la silla y su funcionamiento, viéndolo bien, me recuerda un poco a la silla de Lord Zedd.

Este es el Sopiler, aquí vemos como será la cabina de mando del Plesio Zord donde están los 6 rangers, pero si se dan cuenta (click en la imagen para ampliar) los rangers tendrán un power Up General, es decir que Super Dino Charge no solo mostrará el modo Carnival de Kyuoryuger sino que tendrá un power up exclusivo en donde los rangers contarán con un chaleco protector y un dino charger en el pecho, el diseño me gusta y lo mejor es que está disponible para todo el equipo, ustedes que opinan.

Para más información manténganse al pendiente de Tokusatsu Ecuador

3 comentarios:

  1. Hola! Acabo de ver en el canal llamado "prsamuraicast" que han lanzado un nuevo trailer(o son solamente fotos No se como expresarme) y que adaptaran a Endolf,Chaos,la version malvada de Torin(no se porquela adaptaran sinceramante) y la mas inesperada!...:

    ZELTRAX!!!! Probablemente adapten el crossover de zyuranger y abaranger con kyoryuger espero que lo hagan.

    Mas informacion: http://www.youtube.com/watch?v=iD5GJBdgvfs&feature=youtube_gdata_player

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala y tambien adapten a Messiah (el villano principal de Go-Busters) como jefe secreto,seria sensacional.

      Eliminar
  2. La verdad los nuevos Power Ups de los Dino Charge Rangers se ven bien badass. :)

    ResponderEliminar