BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

miércoles, 10 de junio de 2015

Tokuradio: Censura en el Tokusatsu


Luego de superar un pequeño inconveniente con Spreaker aquí está el más reciente episodio de Tokuradio Ecuador, disfrútenlo.


Este programa está dedicado a la censura que se aplica en las series del tokusatsu, la sangre, las muertes, las escenas violentas, los romances entre otras cosas.


La próxma semana hablaremos de los Power Rangers, la nueva película, el fanfilm de la controversia y Dino Super Charge, los esperamos.

1 comentario:

  1. Me gusto muchísimo. Por otro lado, y ya que parece ser que sí adaptarán a Chaos a Dino Charge, mi teoría es que el mando que tendría él en la serie sería de almirante o comandante de Sledge., ya que los demás cómplices de éste último son de generales.
    Felicidades por el excelente programa.

    ResponderEliminar