BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

martes, 30 de junio de 2015

Tokuradio: El futuro de Power Rangers



El programa de Tokuradio de esta semana ya está al aire; no se lo pierdan, tenemos anuncios importantes.


En este programa hablamos acerca del futuro de la serie de Power Rangers, ¿qué temporada se adaprará, ToQger o Ninninger?


La próxima semana hablaremos de las películas en el Tokusatsu, los films de verano, los especiales de DVD y las películas taquilleras, no se lo pierdan

2 comentarios:

  1. Buen programa personalmente Toqgers es una de las series sentai que más me agrado por su contexto y variables, no fue una serie lineal sino una con giros a ratos inesperados desde un inicio como el tema que los rangers tal vez estaban muertos tal vez no, y la fuerza que si creo que es una que existe en la realidad como la imaginación, pero a pesar que me gustaría que se tome en cuenta esta serie como mercadologo debo reconocer que para EEUU no es un tema de interés los trenes o la imaginación aunque repito si me agadaria que se la tome en cuenta, y una recomendación para el tema de la próxima semana las películas de KR Drive según leo están muy interesantes tanto la pasada con KR Sango y la próxima que esta por estrenarse ademas de por lo que escuchado la VMovie de Toqgers con los minitqgers esta muy buena

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustó mucho el programa. Por otra parte,me gustaría por favor que le dieran seguimiento a la Cómic Con San Diego de este año,ya que se confirmó la presencia de los actores de Dino Charge a este mismo evento, además de que podrían dar más detalles de lo que vendrá para Dino Supercharge.
    Felicidades por el excelente programa.

    ResponderEliminar