martes, 23 de junio de 2015

Tokuradio: Héroes Anónimos


Aquí está el programa de ayer de Tokuradio Ecuador, disfrútenlo.


En este programa le hacemos un homenaje a los dobles de riesgo, a los actores de traje y a los actores de mechas, quienes con su habilidad llevan la magia y la acción al tokusatsu.




La próxima semana hablaremos sobre el futuro de Power Rangers, ¿qué serie se adaptará? Ninninger o ToQger, lo analizaremos la próxima semana en Tokuradio Ecuador

4 comentarios:

  1. Excelente programa,lo disfrute bastante. Y hablando de que serie Sentai se adaptaria a Power Rangers,no debemos descartar un spin off de la proxima pelicula reboot de ellos (algo asi paso con Power Rangers Turbo,cuya historia primero se inicio con una pelicula y despues se continuo con la serie),me gustaria que se hablara de esta posibilidad tambien en Tokuradio,por favor.
    Felicidades por el gran programa.

    ResponderEliminar
  2. Yo añadiría algo (aunque mucho menos probable): Saban podría también adaptar Sport Ranger como sucesora de Dino Supercharge. Tampoco hay que descartar eso totalmente.

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniel Hace Relativamente Poco Tiempo Que Sigo Semana A Semana Cada Tokutema. Escribo Para ConsultaR En Esta Etapa 2.0 La Música Del Fondo No Me Permite Escucharte y No Puedo Disfrutar Del Programa El Problema ES Mío O Falta Un Poco De ecualiZación? Espero Que Leas Y En La Medida De Lo Posible Me Respondas Sí Sólo Soy Será Dónde Lo Escucho El Problema. Gracias De Antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal, si, el problema es que no estoy usando la consola de Spreaker para grabar el programa así que el audio es algo complicado, pero en el próximo programa se resolverá, voy a tener que bajar el volumen de fondo, muchas gracias por escucharnos.

      Eliminar