lunes, 20 de julio de 2015

Kamen Rider Ghost: Imágenes oficiales


Si, se que está borrosa, si, se que es pequeña, pero próximamente aparecerán imágenes más detalladas de nuestro nuevo héroe.


Llegamos a la parte del año en la que comienzan a aparecer las imágenes de las nuevas series y es el turno de Kamen Rider Ghost, el nuevo jinete enmascarado finalmente ha aparecido y al igual que sus predecesores tendrá varios modos de combate representados en colores.


Los modos de los Riders serán llamados "Souls" el modo básico es el Ore Soul

Aquí está el Edison Soul, aunque de acuerdo con JEFusion se espera que este sea otro rider llamado Kamen Rides Spectre

Aquí vemos al Robin Icon, que activará el Robin Soul

Finalmente vemos más Ghost Icons y productos promocionales de la serie.

Y en cuanto a la historia: Nuestro héroe, Takeru Tenkuuji, pretende convertirse en un cazador de fantasmas. Un día, un misterioso globo ocular llamado el Ghost Icon (Ore Tamashii) es enviado a él por su difunto padre.

¡Sin embargo, Takeru termina siendo asesinado por un Ganma (un monstruo de otro mundo), que fue tras el Ghost Icon! Con el fin de salvar a su amigo de la infancia, Akari, del Ganma, Takeru es otorgado con una vida temporal mediante el Ghost Icon con el Ghost Driver para convertirse en Kamen Rider!

Ahora, como Kamen Rider Ghost, Takeru debe viajar por el mundo y recoger los 15 Ghosts Icons de los "Grandes Hombres" en 99 días, para que así pueda conceder un deseo. ¡Takeru se lanza a una guerra que puede cambiar el destino del mundo en sí! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario