BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

viernes, 10 de julio de 2015

Power Rangers: Modo Dino Drive revelado


El nuevo modo ranger ha sido revelado para lo que será Power Rangers Dino Super Charge.


En el Comic Con de este año, los Power Rangers tuvieron su propio panel en donde a más de entrevistar a los héroes se mostró por primera vez de forma oficial el power up para el próximo año, el dino Drive Mode.

Como podemos ver es una mejora para todo el Equipo así que será algo que no se ha visto en Kyoryuger, sino exclusivo de Power Rangers

Los cascos han sido modificados para eliminar la parte de la boca y además si se fijan bien los ojos tienen un contorno de color blanco que los hace ver más grandes

La batería en el pecho es algo que ya habíamos visto, sin embargo a más de eso podemos ver el Armored On, es decir, las espinas metálicas en brazos y piernas, no solo en el brazo derecho como en Kyuryuger ni tampoco el doble armored on, me gusta que hayan desarrollado un poco más ese concepto.

Mucha gente dice que este traje tiene una remembranza al modo Super Dino de Power Rangers Dino Thunder

Para que puedan ver de mejor manera los trajes les dejo este video con la presentación oficial de los nuevos diseños para los trajes:


1 comentario:

  1. Sería genial si trajeran de regreso el Battlizer Mode a la serie, la verdad es que no me gustó que lo hayan excluido en Megaforce (sólo se mencionó en la versión extendida de la Guerra Legendaria, pero en realidad eran Power Ups).

    ResponderEliminar