BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

miércoles, 29 de julio de 2015

Tokuradio: Poder Femenino


Ya está listo el nuevo programa de Tokuradio Ecuador, disfrútenlo.
Este programa ha sido dedicado a las mujeres en el Tokusatsu y al aporte femenino en las diferentes franquicias, asi que escuchen el programa y comenten sobre el poder femenino.


La próxima semana hablaremos de los Power Rangers, un programa especial con lo mejor,  lo peor y lo legendario de la serie, así que no se lo pierdan.

2 comentarios:

  1. Coincido,el programa estuvo excelente. Ojala y que en alguna temporada de Power Rangers Saban realice un Team Up de chicas Rangers,seria algo estupendo.
    Felicidades por el EXCELENTE programa.

    ResponderEliminar