lunes, 28 de septiembre de 2015

Ninninger: Regresa el Ninja Universal



Fans de Super Sentai y Metal Hero, tenemos una gran noticia para todos, un héroe legendario regresa este año !!!.


Como estamos en la moda de los Cross Overs, esta vez los ninningers lucharán junto a un héroe legendario de la franquicia Metal Hero; Sekai Ninja Sen Jiraiya !!!!!

Este episodio será algo parecido al episodio donde nuestros shinobis que no se esconden hicieron equipo con Ninja Red y Hurricane Red

Al igual que en ese episodio, Akaninger también podrá usar el poder de Jiraiya al ganarse su voluntad, dándole acceso al Jiraiya Nin Shuriken.

Por supuesto, y para alegría de los fans, Jiraiya será interpretado por Takumi Tsutsui, el actor original de la serie  que interpretó a Toha Yamaji, quien en secreto era Jiraiya!

Jiraiya fue visto por última vez en la película  Super Hero Taisen Z, cuando los Gokaigers se transformaron en Metal Heroes después de que Gavan Type G les dio las Metal Hero Keys.

En relación a la sinopsis del capítulo no se ha revelado información hasta el momento pero estén pendientes que muy pronto veremos al único ninja de metal volver a la acción.

Para quienes no están familiarizados con la serie, Sekai Ninja Sen Jiraiya es la serie que antecedió a Kidou Keiji Jiban (de hecho el actor que hace de Naoto Tamura en Jiban aparece como un Ninja en Jiraiya) aquí les dejo el opening de esta serie de los años 80'



No hay comentarios:

Publicar un comentario