BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

martes, 22 de septiembre de 2015

Power Rangers: Episodio 800


Nuestra serie favorita está a punto de alcanzar una nueva marca en su historia y es el episodio número 800 de Power Rangers, no se lo pierdan, aquí tenemos la información.


Mucha gente especuló acerca del episodio 800 de Power Rangers en los últimos días, por lo que Saban Brands ha emitido el siguiente comunicado oficial:

Saban Brands:
Hope everyone had a great week! We are SO excited for the upcoming 800TH EPISODE of Saban's Power Rangers! We’ve seen some recent fan discussions about the 800th episode and wanted to clarify. Saban Brands regards episode 13, "Sync or Swim,” as the official 800th episode of the Power Rangers series, which will air on Nickelodeon Saturday, October 3. So get ready to celebrate, it’s going to be MORPHINOMINAL!

TRADUCCIÓN:
Esperamos que todos hayan tenido una gran semana!, Estamos MUY emocionados por el próximo EPISODIO 800 de Power Rangers ! Hemos visto algunas discusiones recientes de fans acerca del episodio 800 y queremos clarificar. Saban Brands considera a episodio 13, "Sync or Swim" (de Power Rangers Dino Trueno) como el oficial episodio 800 de la serie de Power Rangers, que saldrá al aire en Nickelodeon el sábado 3 de Octubre. Así que alístense para celebrar, va a ser MORFENOMENAL!

Así que ya lo saben el episodio 800 de Power Rangers saldrá al Aire en 11 días, el Sábado 3 de Octubre, no se lo pierdan y lo más importante de todo:

GO GO POWER RANGERS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario