BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

lunes, 28 de septiembre de 2015

Super Sentai 2016 finalmente revelado



Finalmente llegamos a la linda época del año en la que tenemos el nombre del nuevo Super Sentai.


De acuerdo con la imagen del registro de marcas TOEI ha registrado el nombre del nuevo super Sentai el cuál se llamará Doubutsu Sentai Jyuoger.

Doubutsu es una palabra que fue usada en el especial de DVD de Go-Busters (Doubutsu Sentai Go Busters) la cuál hacer referencia a animales, así que la nueva serie del Super Sentai por el 40 aniversario de la franquicia tendrá temática de animales (ya era hora monseñor) al igual que Gaoranger, Gingaman, Liveman y Gekiranger.

Esperamos con emoción el nuevo super sentai en el 2016

4 comentarios: