BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Chou Movie Taisen Genesis: La boda más esperada



Aquí tenemos imágenes y videos de lo que será la nueva película cross over de Kamen rider Ghost y Drive; Chou Movie Taisen Genesis, además de una boda que nadie se quiere perder.


La nueva película de Kamen Rider Movie Wars que será el cross over entre los dos últimos Kamen rider está lista para su estreno y aquí están algunas fotos delo que veremos. 

Aquí vemos a Chase y a Go listos para transformase, ¿Cómo fue que Chase regresó a la vida? esa es una muy buena pregunta

Más fotos de Kamen Rider Specter listo para la batalla.

Aquí tenemos a los villanos de Kamen Rider Drive, Heart, Brain y Medic en sus nuevas formas (Medic se ve sensacional y Brain sigue siendo el mismo)

Los aliados también mezclarán ciencia con magia en esta película

Y por supuesto la parte cómica estará a cargo de los mentores en las respectivas series quienes tendrán un muy particular encuentro

Además veremos fotos de la infancia de Kamen Rider Ghost, esta vez frente a la Mona Lisa

La historia involucrará varios períodos de tiempo o algunos recuerdos infantiles al parecer

Además tendremos a Kiriko y Shinosuke continuando con su relación.

Y por supuesto lo que todos esperaban, la tan ansiada boda entre Kiriko y Shinosuke, ocurrirá en la película, a continuación les dejo un video con imágenes de la boda, no se lo pierdan.

La película se estrenará el 12 de Diciembre y tendremos todos los detalles aquí en Tokusatsu Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario