BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

martes, 22 de diciembre de 2015

Dobutsu Sentai Zyuohger: imágenes oficiales


Tenemos las primeras imágenes oficiales del super sentai por el 40 aniversario de la franquicia, con mi opinión personal y también con un espacio para que ustedes opinen.


Primero lo primero, el nombre de la serie será DOUTSU SENTAI ZYUOHGER, si, esta es la romanización oficial que nos da TOEI, (con "J" también está bien pero bueno, es lo que dice Toei), el nombre se escribirá con "Z" y "Y" de igual forma que se escribía Zyuranger, dicho esto tengo mucho que analizar sobre los trajes y los mechas así que acomódense en su asiento y traigan las papas fritas porque vamos a comenzar.


Los trajes, ahora que los veo en una mejor definición y sobre todo en tomas en movimiento no me parecen tan mal, si, pueden parecer simples, pero los estampados animales en el pecho salvan el día, cuando se los ve de frente los estampados imponen así que por el momento eso y los detalles de los guantes y las botas evitan que sean diseños demasiado dimples

Aquí tenemos tomas en acción de los rangers rojo azul y verde.

Aquí vemos a los rangers blanco amarillo y rojo

Más imágenes de los héroes en acción, esta vez en lo que parece ser el Roll Call

Me parece interesante la posición final en el Roll call, al parecer se hará referencia directamente al animal y no al color de cada ranger

Ahora si, lo que no me gusta, el ZyuohKing, parece el mecha de Go Onger pero pixelado, sigue sin convencerme, los zords de origami en Shinkenger funcionaron pero aquí la perspectiva sigue siendo de minecraft o de lego

Aquí vemos una imágen más clara del Mecha y sigue siendo pixelado

en cuanto a los cascos, están bien, pero en mi opinión debieron haber resaltado los detalles con negro para hacer denotar más las figuras animales, más tarde voy a hacer un photoshop con el arreglo que les digo para que lo vean

Aquí vemos un poco más de lo que serán las armas, en lo personal, me encanta ese recurso de hacer que la espada se convierta en látigo.

Aquí tenemos más mercadería de la serie incluyendo tarjetas y los cubos de transformación

Qué les parece la nueva serie, opinen en los comentarios.

3 comentarios:

  1. Bueno, personalmente me llama un poco más la atención, y los trajes se ven mejor, pero el mecha me sigue sin gustar.
    Espero que no me decepcione (Nininger no me terminó de convencer)

    ResponderEliminar
  2. En mi opinion, los trajes estan mas o menos aceptables,en cuanto al Mecha...WTF!?
    (solo espero que la serie tenga una historia muy buena como la de Gokaiger).

    ResponderEliminar
  3. SERIA MUY BUENO QUE APARECIERA EN ESTA SERIE (POR TERCERA VEZ) AKARED Y/O QUE SE REALIZARA OTRA GUERRA LEGENDARIA DE LOS SUPER SENTAIS,SOLO EL TIEMPO NOS LO DIRA.

    ResponderEliminar