lunes, 7 de diciembre de 2015

Super Sentai 2016: Dobutsu Sentai Juuohger


Finalmente se ha confirmado el nuevo Super Sentai para el 2016, el escuadrón por los 40 años del Super Sentai y el regreso a la temática animalista.


Y si voy a comenzar desde el principio QUE SIMPLES, lo siento pero me pasó lo mismo que con ToQger, los trajes son muy simples y el Mecha es Horrible; pero bueno analicemos los elementos porque a fin de cuentas hay elementos que valen la pena mencionar.

Primero el Equipo; bueno vamos a tener algo parecido a Sun Vulcan, Liveman y Hurricanger, Halcón Rojo, León Amarillo y Tiburón Azul en el equipo principal a esto se le suma el blanco y verde dando una combinación nunca vista en el Super Sentai, aumentando que vamos a tener un tigre Blanco como en Gaoranger y un elefante verde (podríamos hablar del Elephant Ranger en PR Furia Animal), los estampados de los animales en la parte delantera se ven interesantes, porque son impresiones en sombra, pero no me acaban de convencer, además la ranger azul será mujer, eso no lo hemos visto desde magiranger (9 años).

En cuanto a los cascos, se ven interesantes una vez más con el motivo del animal y el visor representa la boca, me gusta que la boca del casco del halcón rojo sea amarilla como el pico del ave, además me gusta el detalle de la trompa del elefante.

Sin embargo el diseño es muy simple para lo que estamos acostumbrados (Ninninger - Kyoryuger - Gokaiger) si se ven como pijamas de colores pero bueno démosle el beneficio de la duda porque a la final pueda ser que en acción los trajes se vean mejor

Pero hay algo a lo que NO le voy a dar el beneficio de la duda.

El Mecha, el Juuohjin; parece sacado de legos o peor, de minecraft ODIO MINECRAFT, honestamente parece un mecha sacado de una consola de videojuegos de los 80 todo pixelado y eso no me gusta no tiene una buena forma y el pixelado impide que se vean bien las formas animales, en resumen, una vez más hicieron un trabajo de diseño comparado al de los videos de fans, pero como siempre (y muy a mi pesar en este caso) digo . . . . . hay que esperar al resultado final y ver cómo le va a esta serie.

¿Ustedes qué opinan?

4 comentarios:

  1. Bueno, salvo por los estampados en el traje, es algo simple. Pero bueno, ya veremos al final.
    PD: El rojo no es un halcòn, es un àguila.

    ResponderEliminar
  2. Ok...los trajes son simples..pero me gustan

    El Mecha es un asco igual que el de Toqger :P

    ResponderEliminar
  3. el mecha de toqger fue un asco , pero aunque sea se le podía sacar algo bueno(no mucho),este... esperemos que le hagan detalles de ultimo minuto

    ResponderEliminar