martes, 26 de enero de 2016

Aniversario: Kamen Rider regresa



Este año comienza el Super Hero Projet, por el aniversario de Kamen Rider y Super Sentai, con esto dicho les tenemos la mejor noticia de todas.


El legendario Hiroshi Fujioka regresa como Kamen Rider 1 (Hongo Takeshi) el héroe legendario y líder de los Kamen Riders vuelve con un nuevo diseño para su traje, para los fans la noticia dle regreso del Kamen Rider original es lo mejor que puede tener esta película.

Hiroshi Fujioka reprisará una vez más su papel como Takeshi Hongo/ Kamen Rider #1, que como podemos ver en la imagen superior, va a tener un cambio radical en su traje, siendo esta vez más grande, parecido a una armadura más que al traje del Kamen Riuder Original. 

Venerado con el líder de los Kamen Riders, él ha estado luchando contra el mal por los últimos 45 años. Y en esta película él protegerá a la nieta de su mentor, el gran fabricante de motos Tobei Tachibana; el nombre de la nieta de Tachibana es Mayu. 

En esta ocasión Rider #1 peleeará al mismo tiempo contra Shocker y Nova Shocker, dos organizaciones malignas con objetivos diferentes. Shocker ahora es comandado por Ambassador Hell y como de costumbre su meta es conquistar el mundo. Sin embargo,  Nova Shocker por otra parte, está conformada por monstruos ex-Shocker como Igura, Urga, y Buffal teniendo como misión controlar la economía mundial.

Cabe recalcar que es la primera vez que una organización maligna intenta una guerra económica en el universo Rider, habrá que esperar grandes consecuencias, la película está prevista estrenarse el 26 de marzo en Japón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario