viernes, 8 de enero de 2016

Power Rangers Dino Super Charge: Episodios


En este mes regresa al aire la segunda mitad de Power Rangers Dino Charge, y aquí tenemos la sinopsis de  los primeros 8 episodios de la serie, no se lo pierdan.
La serie sin duda ha sido muy buena, y en esta nueva temporada será mucho mejor, con villanos nuevos y espectaculares, y lo más importante, con el posible (aún le ruego a Dios que nos escuche) team up con Dino Trueno y MMPR; mientras tanto aquí está un breve resumen de lo que se tratarán los primeros capítulos de esta nueva temporada:

When Evil Stirs (1/30)
Los Rangers creen que su trabajo está terminado luego de derrotar a Sledge y sus malvados mosntruos. Pero sin ellos saberlo, un monstruo más poderoso está tomando la tarea desde donde la dejó Sledge y está mas cerca de los Rangers de lo que creen.

Forgive and Forget
Snide planea contaminar el agua de la ciudad con veneno que provoca que olvides quién eres con el fin de que los rangers se infecten. Mientras tanto, Riley tiene una cuenta que saldar con un viejo rival en la maratón de Amber Beach.

A Date with Danger
Chase trata de impresionar a su nueva novia, Kaylee, mostrándole lo talentoso y genial que es. pero cuando las cosas se vuelven más acerca de él y menos acerca de ella, Kaylee empieza a enamorarse del Black Ranger.

Nightmare in Amber Beach
Shelby recibe una almohada de un remitente desconocido. cuando la usa para tomar una siesta, comienza a vivir una pesadilla. Los Rangers sospechan que puede ser obra de Snide así que todos se aseguran de permanecer despiertos, pero eso en realidad es más difícil de lo que pensaron.

Roar of the Red Ranger
Tyler trata de dominar el nuevo modo T-Rex Super Charge, pero luego de que Heckyl planta un virus en la computadora de Kendall, el T-Rex Super Charger falla y hace que Tyler se vuelva salvaje! Por suerte, el Aqua Ranger logra interponerse antes de que sea demasiado tarde. (Nota, parece que este será el episodio debut del Aqua Ranger)

Forged Under Fire
Tyler espera ansioso poder pasar con su padre luego de no haberlo visto por 10 años. Cuando la energema de  Tyler se fisura, es forzado a repararla poniéndola en lava caliente y así probarle a su papá que ya no es un niño. (con esta sinopsis y lo del capítulo anterior, tal vez hay la posibilidad de que el papá de Tyler sea el Aqua Ranger, es solo una idea mía no la tomen en serio por favor)

Home Run Koda
Kendall un nuevo Victory Charger que requiere las principales cinco Energemas. Pero cuando Riley se convierte en el entrenador de Koda en el equipo de baseball de  Amber Beach Earthquake, le es muy difícil salir del juego para poder ayudar a los demás Rangers.

Riches and Rags
Cuando Ivan confunde una armadura de mil años con un muñeco de entrenamiento, se encuentra endeudado luego de destruirlo. Heckyl envía un monstruo híbrido llamado Spell Digger para propagar codicia en cualquiera que toque sus  monedas doradas.

6 comentarios:

  1. Coincido,esta segunda temporada de Dino Charge si promete ser mejor que la primera -siento que SI LO LOGRARA-,por otro lado yo tambien quisiera ver no solo el Team Up de los 3 equipos Dino Rangers,sino tambien el Team Up con Megaforce., roguemos a Dios para que ambos Team Ups si se realicen.

    ResponderEliminar
  2. Que yo recuerde,es la primera vez que un villano que era exclusivo de una pelicula de Super Sentai es adaptado a la serie de Power Rangers. Sin duda que Judd Lynn esta haciendo un muy buen trabajo en su regreso a la franquicia(si lo hubiesen llamado para Megaforce...)

    ResponderEliminar
  3. Mejor olvidémonos del 'team-up' de Dino Charge con Mighty Morphin y Dino Thunder. Primeramente, el villano que era la versión mejorada de la contraparte de Zeltrax en Abaranger es un villano nuevo 100%, desgraciadamente no tiene nada que ver con Zeltrax y de hecho es el alter-ego del villano que se llama Heckyl... Otro sueño más que se nos va por el caño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco hubo Team Up con Megaforce,ni apareció en la serie el Talon Ranger,se nos fueron por el caño otros 2 sueños más. :(

      Eliminar
  4. Y aquí está la lista de los episodios restantes de Dino Supercharge:

    9.-Besties 4Eva!
    10.-Gone Fishin.
    11.-Love at First Fight.
    12.-Catching Some Rays.
    13.-Récipe for Disaster.
    14.-Silver Secret.
    15.-Wings of Danger.
    16.-Freaky Fightday.
    17.-Worgworld.
    18.-Rangers Rock!
    19.-Alliance and Betrayal.
    20.-The Ultimate Power of Energems.

    Notas:El episodio 9 ya se transmitió en E.U.,y los nombres de los episodios 19 y 20 los dió a conocer el canal J de Francia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualizo la lista:los episodios 19 y 20 de Dino Supercharge cambiaron de nombre,ahora serán Edge of Extinction y End of Extinction -respectivamente-.

      Eliminar