martes, 12 de enero de 2016

Power Rangers Ninja Steel: Sinopsis



Estamos en esa linda época del año en la que  tenemos más noticias sobre la nueva temporada de Power Rangers, no se lo pierdan!!!.


Saban Brands ha publicado la sinopsis oficial de la nueva temporada de Power Rangers, así como se ha confirmado que la serie se seguirá emitiendo por Nickelodeon; en cuanto a la nueva serie aquí les tenemos el argumento.


POWER RANGERS NINJA STEEL

Saban’s Power Rangers Ninja Steel comienza en lo profundo del espacio, donde Zircon es el campéon reinante del programa de juegos intergalácticos más popular en el universo, y los monstruos pelean para demostrar quién es el guerrero más fuerte. Zircon está determinado a volverse invencible al controlar el mítico Spirit Crystal, que contiene seis supernaturales Ninja Power Shurikens. La única cosa que se interpone en su camino es un nuevo equipo de Power Rangers adolescentes que poseen el Spirit Crystal. El malvado Zircon envía a sus concursantes guerreros hacia la Tierra para robar el cristal, donde cada batalla épica contra los Rangers es transmitida a todo el universo. Juntos, los Rangers deben dominar su arsenal de Zhurikens, Zords y Megazords, cada uno hecho del legendario acero ninja, para detener a esta malvada amenaza y salvar a nuestro planeta de la destrucción.

Como ven será una adaptación de Ninninger pero con una historia original de Power Rangers, ¿Qué opinan de esta historia? comenten este post y sigan al pendiente de Tokusatsu Ecuador para más noticias.

2 comentarios:

  1. Me encanta mucho mas esta historia que la otra,sinceramente pensaba que iba a ser un fiasco adaptarla pero ahora con leer esto cambie de opinion

    ResponderEliminar
  2. y el sentai de trenes a que se quede en el baul de los desechos, bueno con Gokaiger fue injusto pero el de trenes si lo iban a ser ridiculo, me pregunto si adaptaran los cruces con los otros equipos ninja y miystic force,veremos como les va y bueno el nuevo sentai ese si lo adaptan ,no se ve ridiculo

    ResponderEliminar