BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

jueves, 4 de febrero de 2016

Kamen Rider 1 la Película: nuevas imágenes


Tenemos nuevas imágenes de lo que será la película por el 45 aniversario de la series de Kamen Rider con el regreso del legendario Hiroshi Fujioka.


Vamos a comenzar con estas imágenes que nos mostrarán un poco más de la historia de la película.

Como vemos en esta entrega de la franquicia no habrá un gran cameo de todos los Riders, sino será la historia del Kamen Rider original quien será acompañado por los dos Riders actuales, Ghost y Specter, quienes serán co protagonistas de la película.

Sin embargo la historia se centrará en Hongo Takeshi peleando con los monstruos clásicos de Shocker y el Nova Shocker, los villanos de esta película

Ok, no me importa, no puedo simplemente ver estas imágenes y no cantar:

♫ Semaru Shocker, Jigoku no gundan♪
♫Warera wo nerau kuroi kage ♪


♫Sekai no heiwa wo mamoru tame ♪


♫   Go! Go!  Let's Go! Kagayaku Mashin   ♪
♪    Rider Jump! Rider Kick!  ♫
♫  Kamen Rider!, Kamen Rider!  ♪
♪   RIDER ! RIDER !!!!!!  ♫


Aquí vemos a los protagonistas de Kamen Rider Ghost junto a Hongo Takeshi en el centro de investigación paranormal.

Y por supuesto el momento histórico, 45 años de diferencia; el Kamen Rider original y el Kamen Rider del 2016, un momento muy importante, donde el héroe original ayuda al héroe novato a enfrentar a las fuerzas del mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario