BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

miércoles, 17 de febrero de 2016

Tokuradio: Adiós Ninninger


Su programa de radio favorito tiene un episodio nuevo para un gran serie.
En este programa nos despedimos de Ninninger y hablamos sobre lo que fue su historia y los puntos sobresalientes de los shinobis que no se ocultan ALERTA DE SPOILERS.



Quédense en sintonía de Tokuradio  Ecuador para nuevos programa con temas muy interesantes !!!!

1 comentario:

  1. Una vez mas mil disculpas por la excesiva demora(ya 2 meses,ups!!!),pero me gusto mucho el programa,estuvo excelente.Por otro lado,espero con ansias Ninja Steel ya que me esta gustando mucho el trabajo de Judd Lynn en Dino Supercharge.,seguramente tendremos varias agradables sorpresas con la futura serie.
    Felicidades por el gran programa.

    ResponderEliminar