BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

miércoles, 10 de febrero de 2016

Zyuohger, sexto ranger confirmado



Tenemos la primera imagen oficial del sexto miembro del Dobutsu Sentai Zyuohger, y es algo bastante interesante.


Fans del Super Sentai, les presento al espectacular Zyuoh The World 

Este es el primer híbrido en el súper sentai, ya que estará compuesto por tres animales, cocodrilo, rinoceronte y lobo, para los que recuerdan a Gaoranger el cocodrilo (lagarto) y el lobo eran los zords de GaoSilver (wild force silver).

Podríamos decir que el color básico es negro, sin embargo también tendrmeos dorado y plateado en su traje, además su visor puede subirse para formar los diversos animales, lo que confirmaría la toría loca de que TODOS los visores de los Zyuohgers pueden revelar un segundo animal y no solo el de Zyuoh Eagle.

Manténganse al pendiente de más noticias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario