BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

jueves, 17 de marzo de 2016

¿Un nuevo Ultraman? Ultraman Orb



Tenemos rumores muy interesantes de la compañía Tsuburaya y queremos compartirlos con ustedes.


AVISO: como siempre es necesario recordarles que esto solo es un rumor, no es una información confirmada (todavía) así que tomenlo con calma mientras se confirma o descarta la noticia.

Con esto dicho, vamos a la imagen a continuación:


En esta imagen se puede ver que Tsuburaya Productions tiene listo el título para nueva ultraserie (en japonés obviamente), que al parecer sería Ultraman Orb, no se ha confirmado si el nombre ya está registrado, pero en realidad lo que me interesa su opinión, ¿Qué opinan de este posible nombre?, escríbanme en los comentarios y quédense al pendiente de más noticias aquí en Tokusatsu Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario