jueves, 26 de mayo de 2016

Power Rangers Ninja Steel: Logo revelado


La nueva temporada de Power Rangers ya tiene logo oficial y aquí lo analizamos.
Y para los que creían que iban a dejar de lado los elementos del sentai, este nuevo logo les demuestra lo contrario.

La primera novedad es que bajo el trueno de los Power Rangers tenemos el emblema de Ninninger (o de la escuela Igasaki si así lo prefieren) además de ser plateado, lo que refuerza el título de acero ninja.

Saban’s Power Rangers Ninja Steel comienza en lo profundo del espacio, donde Zircon es el campéon reinante del programa de juegos intergalácticos más popular en el universo, y los monstruos  que compiten ahí, pelean para demostrar quién es el guerrero más fuerte. Zircon está determinado a volverse invencible al controlar el mítico Spirit Crystal, que contiene dentro de sí seis supernaturales Ninja Power Shurikens. La única cosa que se interpone en su camino es un nuevo equipo de Power Rangers que poseen el Spirit Crystal. El malvado Zircon envía a los guerreros que concursan en su programa hacia la Tierra para robar el cristal, donde cada batalla épica contra los Rangers es transmitida a todo el universo. Juntos, los Rangers deben dominar su arsenal de Zhurikens, Zords y Megazords, cada uno hecho del legendario acero ninja, para detener a esta malvada amenaza y salvar a nuestro planeta de la destrucción.

Para más noticias sigan al pendiente de Tokusatsu Ecuador.

9 comentarios:

  1. Que paso con los TQQ no la adaptaran?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Amigo por que esto lo hacen para alcansar las adactaciones por que despues de super megaforce devieron adactar Go-Busters y lo la adactaron pero despues si adactaron kyouyuger y le pusieron Dino Charge y ahoran no adactan TQQ pero si Ninninger y si asi sigue esto no adactaran Zyuoger pero si la que viene despues

      Eliminar
  2. alcanzar, debieron, adaptar,adaptaron,adaptan,adaptaran, ziyoruger

    ResponderEliminar
  3. Por lo que veo (y según la historia)Ninja Steel vá a ser un híbrido entre Ninninger y Zyuohger,ya que al parecer los villanos serán adaptados de esta última serie,mientras que los trajes y armamento de los próximos Rangers serán adaptados de Ninninger.,en mi opinión un híbrido mucho mejor realizado que Megaforce. :)

    ResponderEliminar
  4. Mi sugerencias para Ninja Steel serían las siguientes:Que adaptaran a dicha serie a los 2 Akaningers rojos del pasado (los cuales eran el padre y el abuelo de Takaharu,y que aparecieron en los episodios finales de Ninninger).,también a la Midoninger(quien es personaje exclusivo de una película),y finalmente-¿Por qué no?- al mismísimo Jiraiya(en su versión Power Protector),aquí su función sería de aliado estilo Ranger.
    Es que me gustó mucho el concepto de 10 Rangers en un mismo equipo de Dino Charge,y sería excelente que se mantuviera para Ninja Steel,la última palabra la tiene Judd Lynn.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo les informo que al villano principal de Ninja Steel ya le cambiaron el nombre,ya no se llamará Zircon sino Galvanax.,y será la adaptación de nada menos que de Gengetsu Kibaoni!

      Eliminar
    2. Y AL PARECER TAMBIÉN ESTARÁ EL BARÓN NERO(COMO ESBIRRO DE GALVANAX).

      Eliminar
    3. Y AL PARECER TAMBIÉN ESTARÁ EL BARÓN NERO(COMO ESBIRRO DE GALVANAX).

      Eliminar
  5. la pagina no habla todabya del sesto rangers porque

    ResponderEliminar